Suntory Beverage & Food Iberia y la RFEF han firmado una alianza estratégica por la que Tinto de Verano La Casera acompañará a las selecciones absolutas masculina y femenina en sus principales hitos deportivos de los próximos dos años. Con este acuerdo, la compañía de bebidas afianza el deporte como territorio estratégico para conectar con los consumidores y consolidar un posicionamiento vinculado a los grandes eventos deportivos y a los momentos compartidos.
David Navas, nuevo director general de Unide
Unide ha designado a David Navas como nuevo director general para sustituir a Celso López, quien se jubila tras 27 años en el cargo y casi cuatro décadas en la compañía. “Estamos encantados de dar la bienvenida a David a la familia. Su vasta experiencia y su enfoque estratégico serán de gran valor para guiar a nuestra cooperativa de 93 años hacia el futuro”, ha señalado Carlos Jiménez Contreras, presidente de Unide
David Navas se incorpora a Unide con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de la alimentación. Ha ocupado puestos directivos en diferentes compañías, como Grupo Dia, Foodiverse y Bricocentro, y "posee una completa visión del sector retail y de la distribución de la alimentación", asegura la cooperativa en un comunicado.
"En un contexto en el que el sector de la alimentación enfrenta innumerables desafíos, en un entorno altamente competitivo y siempre cambiante" la cooperativa sitúa entre sus principales retos "la definición del plan estratégico para los próximos años, mejorando la competitividad de todos los socios en el mercado y consolidando el crecimiento", añade el comunicado de Unide.
Navas es licenciado en Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Carlos III y Executive MBA en el Instituto de Empresa.
Sustituye en el cargo a Celso López por jubilación, quien ha estado al frente de la dirección general durante los últimos 27 años y ha desarrollado su trayectoria profesional en los últimos 40 años "siendo partícipe de la historia de Unide desde sus orígenes como Gruma y UDA".
“Estamos encantados de dar la bienvenida a David a la familia. Su vasta experiencia y su enfoque estratégico serán de gran valor para guiar a nuestra cooperativa de 93 años hacia el futuro. Confiamos en que su liderazgo nos permitirá continuar cumpliendo con nuestra misión de ser la cooperativa referente para detallistas independientes ofreciendo servicios de calidad a nuestros socios para ser la opción de compra más competitiva del mercado para sus clientes”, ha afirmado Carlos Jiménez Contreras, presidente de Unide.

