Fleer Española se adentra en la categoría de caramelos con su línea Clix

Fleer ha ampliado su marca Clix con caramelos sin azúcar para el público adolescente-adulto en cuatro sabores. También lanzaron el chicle funcional Clix Pro y están renovando la imagen de sus marcas para adaptarse a las tendencias del mercado. Además, introdujeron nuevos sabores de chicles sin azúcar y opciones sin azúcar en Dubble Bubble

25 de enero de 2024, 11:00

La compañía Fleer continúa expandiendo el potencial de su marca Clix con la introducción en el segmento de caramelos. Diseñados para el público adolescente-adulto, los nuevos caramelos Clix están disponibles en cuatro sabores: Fresa, Lima-Limón, Eucalipto-Mentol y Miel-Limón. Desde la empresa inciden en que han sido desarrollados “sin azúcar, sin gluten ni lactosa, abriendo así un abanico de opciones para los consumidores conscientes de su salud”. Además, se presentan con envuelta individual, con formatos adaptados tanto para el Canal Impulso como para Retail. La presentación en el Canal Impulso consiste en una caja expositora con 20 bolsas de 10 caramelos cada una, mientras que para el Retail, ofrecen una bolsa con 20 caramelos, totalizando 42 gramos.

Este desarrollo refleja “el compromiso de la marca por adaptarse a las necesidades cambiantes del consumidor”, según explican desde Fleer Española, que a finales del año 2023 presentaba el chicle funcional Clix Pro, “con una nueva imagen moderna y renovada, así como con nuevos formatos multipack”. Su enriquecida fórmula con una combinación de vitaminas y ginseng es adecuada para un amplio público adulto, según nos explicaban en la firma, que va más allá de los jóvenes gamers, su target original.

Abrazando tendencias para ofrecer nuevas experiencias de consumo

Fleer Española se encuentra inmersa en un proceso de revitalización, focalizándose principalmente en la creación de “ productos con características excepcionales” que aporten valor añadido. Esta estrategia incluye la renovación de la imagen de sus marcas, Clix y Dubble Bubble, para alinearse con las tendencias actuales del mercado.

En el caso de Clix, además de su introducción en la categoría de caramelos y del lanzamiento del chicle energético Clix Pro, la empresa ha introducido nuevos sabores a su línea de chicles sin azúcar, como Fresa y Nata y Cherry, con la intención de “dar un impulso significativo a esta categoría”.

Por su parte, Dubble Bubble, conocida por sus chicles hinchables, ahora ofrece opciones sin azúcar, respondiendo así a las demandas de un público más amplio. 

ARCHIVADO EN
Noticias Breves
17/septiembre/2026
create jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
modified jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
display jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200

BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.

17/septiembre/2026
create mar, 15 sep 2026 10:15:01 +0200
modified jue, 17 sep 2026 09:00:00 +0200
display mar, 15 sep 2026 10:15:01 +0200

La cadena de supermercados Dia sigue avanzando en su misión de consolidar su modelo de proximidad a nivel nacional y, más concretamente, en Andalucía. La tienda, ubicada en Av. de las Ciencias Nº23, Sevilla, acercará una compra completa, fácil y asequible a los vecinos del municipio.

El nuevo establecimiento, que ha abierto sus puertas hoy, cuenta con una sala de ventas de más de 290 m2 y un surtido compuesto por cerca de 3.200 referencias, dando libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas de fabricante.

Con esta apertura, la compañía alcanza su tienda número 52 en la localidad, la 115 en la provincia de Sevilla y ya suma más de 500 en toda Andalucía.

17/septiembre/2026
create mié, 16 sep 2026 17:43:55 +0200
modified jue, 17 sep 2026 16:00:00 +0200
display mié, 16 sep 2026 17:43:55 +0200

La cooperativa Consum abre en Viladecans (Barcelona) su novena tienda propia del ejercicio. Con esta incorporación, la Cooperativa alcanza ya el 50% del plan de expansión previsto para 2026, que contempla la apertura de 18 supermercados propios.

Con esta inauguración ya suma nueve locales nuevos en el ejercicio: Orihuela, Cox, Sagunto y Alicante, en la Comunitat Valenciana; Puertollano y Ocaña, en Castilla-La Mancha; Vélez-Málaga, en Andalucía; y Vilanova i la Geltrú, en Cataluña.

Hasta el final de ejercicio, la Cooperativa prevé incorporar otros nueve supermercados para completar su plan de crecimiento. En Cataluña inaugurará establecimientos en Terrassa (dos tiendas), Barcelona, Badia del Vallès y Balaguer; en la Comunitat Valenciana abrirá nuevos supermercados en Valencia, Ontinyent y Torrevieja; y en Andalucía pondrá en marcha una tienda en Santa Fe (Granada).

16/septiembre/2026
create mié, 16 sep 2026 14:25:19 +0200
modified mié, 16 sep 2026 15:30:00 +0200
display mié, 16 sep 2026 14:25:19 +0200

Las 24 unidades alimentarias que conforman la Red de Mercas contarán con apoyo para afrontar las obligaciones derivadas de la Responsabilidad Ampliada del Productor (RAP) en la gestión de los envases comerciales y los residuos que generen. Así lo contempla el cuerdo de colaboración que Mercasa, a la que pertenecen, ha firmado con Procircular.

16/septiembre/2026
create lun, 14 sep 2026 15:57:14 +0200
modified mié, 16 sep 2026 11:00:00 +0200
display lun, 14 sep 2026 15:57:14 +0200

La cadena de supermercados Lidl prosigue en su objetivo de estar cada vez más cerca del consumidor español, ganando capilaridad y creciendo de forma sostenida y sostenible en todo el país con la inauguración de nuevas tiendas modernas y eficientes, con espacios más accesibles y adaptados a las necesidades actuales.

En este sentido, tras una inversión de más de 10 millones de euros y la creación de 27 empleos, Lidl inaugurará durante el mes de septiembre tres tiendas en nuestro país, concretamente en Cataluña (Barcelona), Comunidad de Madrid (Madrid) y Galicia (Carballo). En conjunto, las tres tiendas ofrecerán más de 4.250 m² de superficie comercial, consolidando una red que ya supera los 730 puntos de venta en España.