El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.
Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.
Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

La compañía ha identificado la oportunidad de expandir su público objetivo y ha introducido un nuevo formato de Clix Pro en multipack. Este formato incluye dos blísters, cada uno con 10 chicles de sabor menta, proporcionando “una experiencia refrescante y revitalizante en cada mordisco”.
En el caso de Clix, además del lanzamiento del chicle energético Clix Pro, la empresa ha introducido nuevos sabores a su línea de chicles sin azúcar, como Fresa y Nata y Cherry, con la intención de "dar un impulso significativo a esta categoría".