Aperitivos Flaper estrena nueva página web, “más rápida y actual”

Con un diseño más moderno y visual, Aperitivos Flaper ya cuenta con una renovada página web, para mejorar su presencia digital y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. El nuevo entorno facilita la navegación y el acceso a las diferentes categorías de productos, además de reforzar la imagen corporativa de la compañía. También destaca información sobre su trayectoria, certificaciones de calidad, producción ecológica y expansión internacional
15 de mayo de 2026, 10:00

Como parte de su estrategia digital, la empresa Aperitivos Flaper ha dado un importante paso adelante con el lanzamiento de su nueva página web, una plataforma completamente renovada que apuesta por una navegación más rápida, moderna y visual. La compañía ha comunicado que deja atrás su antigua estructura desarrollada en ASPX para presentar un nuevo entorno online adaptado a las necesidades actuales del mercado y preparado para seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional.

La nueva web, disponible en Flaper.es, ofrece una imagen mucho más actual y corporativa, reforzando la identidad de una empresa con más de 60 años de trayectoria en la fabricación y distribución de aperitivos, snacks y frutos secos.

Aperitivos Flaper estrena nueva página web, “más rápida y actual”

Entre las principales novedades destaca una estructura mucho más clara e intuitiva, que permite acceder rápidamente a los diferentes apartados de la compañía. La página principal pone el foco en la presentación de sus líneas de producto y marcas, con accesos directos al amplio abanico de categorías que ofrecen en su catálogo: frutos secos, patatas fritas, snacks, semillas y especias, cortezas y torreznos, delicias vegetales, fruta deshidratada o productos recubiertos.

Otro de los aspectos destacados es la renovación visual de dicho catálogo, con un diseño más limpio y adaptado a dispositivos móviles. La nueva plataforma facilita la consulta de referencias y refuerza la experiencia de usuario tanto para clientes profesionales como para distribuidores y consumidores finales.

Un impulso a su comunicación

La web también dedica un espacio relevante a la historia y evolución de la empresa, repasando su crecimiento desde sus inicios en Madrid en 1965 hasta convertirse en una compañía con más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones entre fábrica, almacén y oficinas en Azuqueca de Henares.

Además, el nuevo portal refuerza la comunicación corporativa de Flaper mostrando información sobre sus certificaciones de calidad, producción ecológica y capacidad exportadora. La compañía destaca en la web su implantación de la norma IFS de Seguridad Alimentaria, el certificado ecológico CAAE y su adaptación a nuevas tendencias de consumo, aspectos que forman parte de su estrategia de innovación y expansión internacional.

La plataforma incorpora también accesos más visibles a apartados como contacto, canal de denuncias o empleo, facilitando la comunicación directa con clientes y colaboradores. A ello se suma una arquitectura optimizada para mejorar la velocidad de carga y el posicionamiento online, claves para reforzar la competitividad digital de la compañía.

Esta renovación llega en un momento de crecimiento para la empresa, que continúa ampliando su presencia en el sector de los aperitivos y snacks, apostando por nuevos formatos, líneas de producto y mercados internacionales.

Noticias Breves
07/julio/2026
create mar, 07 jul 2026 08:46:49 +0200
modified mar, 07 jul 2026 11:00:00 +0200
display mar, 07 jul 2026 08:46:49 +0200

La compañía Carrefour ha puesto en marcha un supermercado móvil Carrefour Express, diseñado para abastecer zonas rurales de Galicia que carecen de presencia comercial. Con esta iniciativa, la empresa da un paso más en su compromiso de proximidad, llevando productos de alimentación y primera necesidad directamente a la puerta de los vecinos en áreas alejadas de núcleos comerciales. A sus ubicaciones en entornos urbanos, gasolineras, estaciones o aeropuertos, Carrefour suma este formato itinerante para abastecer con garantías al entorno rural gallego.

El servicio, que tiene su base operativa en Carrefour Express Cerceda (A Tablilla), a menos de media hora de A Coruña y Santiago de Compostela, cuenta con una ruta programada de lunes a viernes.

06/julio/2026
create lun, 06 jul 2026 10:03:56 +0200
modified lun, 06 jul 2026 11:00:00 +0200
display lun, 06 jul 2026 10:03:56 +0200

La compañía Bimbo amplía su portfolio con un nuevo pande molde elaborado con proteína vegetal que aporta 20 g de proteína por cada 100 g. El producto, “pensado para quienes buscan reforzar su aporte de proteína en el día a día sin renunciar al sabor del pan de siempre”, ya está disponible en los principales puntos de venta.

Este nuevo artículo también tiene un “alto contenido en fibra y no posee azúcares añadidos ni conservantes”. Su receta combina proteína vegetal con cereales y semillas como avena, sésamo, linaza o girasol, manteniendo “la textura esponjosa y el sabor característico del pan de molde de la marca”. Bajo el claim ‘Si es Bimbo, sabe a pan’, la compañía refuerza la idea de que un producto con mayor aporte nutricional también puede ofrecer una experiencia de consumo agradable.

04/julio/2026
create vie, 03 jul 2026 14:49:05 +0200
modified sáb, 04 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 03 jul 2026 14:49:05 +0200

La cadena de supermercados Alcampo continúa impulsando su red de franquicias con la apertura de un nuevo establecimiento en Hondarribia, en la provincia de Guipúzcoa. La tienda, está situada en la calle Santiago nº 2, 20280 Hondarribia.

El nuevo local cuenta con una sala de venta de 200 metros cuadrados, un surtido de 2.500 referencias y un equipo formado por cinco personas. La tienda permanecerá abierta los 365 días del año, en horario de 9:00 a 21:00 horas, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de compra diaria de los vecinos y vecinas de la zona.

Con esta apertura, Alcampo suma ya siete franquicias en el País Vasco.

03/julio/2026
create vie, 03 jul 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 03 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 03 jul 2026 11:00:00 +0200

La compañía bonÀrea Agrupa ha inaugurado tres supermercados bajo su modelo “único” de integración vertical sin intermediarios. En la Comunidad Valenciana, la firma ha abierto su segundo centro en Vinaròs (Castellón), que dispone de 294 m² de sala de venta y unas 2.900 referencias. Con este hito, la compañía suma 28 locales en la región valenciana.

En Aragón, bonÀrea impulsa una doble apertura que combina el entorno urbano y el rural. Por un lado, se ha estrenado en Rubielos de Mora (Teruel), un municipio de apenas 600 habitantes que acoge el supermercado en la localidad “menos” poblada de su red aragonesa. El local cuenta con 200 m² y unas 1.900 referencias. Paralelamente, la marca ha puesto en marcha su tienda número 38 en Zaragoza, un espacio de 247 m² que recupera las instalaciones del “antiguo” Mercado Leyva.

02/julio/2026
create mié, 01 jul 2026 09:39:20 +0200
modified jue, 02 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 01 jul 2026 09:39:20 +0200

El precio del aluminio primario cotizado en el LME, tras alcanzar a comienzos de junio los niveles más elevados desde 2022, superando los 3.800 $/t, inició una fase correctiva, perdiendo alrededor del 18% y volviendo a los niveles previos a la escalada de las tensiones en Oriente Medio.

Las cotizaciones mostraron una elevada sensibilidad a la atenuación de las tensiones geopolíticas, reaccionando en particular a las perspectivas de reapertura del estrecho de Ormuz y a una gradual normalización de los flujos comerciales desde la zona.

Sin embargo, según los análisis de Areté, el mercado sigue expuesto a riesgos y volatilidad vinculados a la incertidumbre sobre los tiempos de recuperación de la capacidad productiva en los países del Golfo, en un contexto de existencias de bolsa en niveles históricamente reducidos.