BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.
Aperitivos Flaper estrena nueva página web, “más rápida y actual”
Como parte de su estrategia digital, la empresa Aperitivos Flaper ha dado un importante paso adelante con el lanzamiento de su nueva página web, una plataforma completamente renovada que apuesta por una navegación más rápida, moderna y visual. La compañía ha comunicado que deja atrás su antigua estructura desarrollada en ASPX para presentar un nuevo entorno online adaptado a las necesidades actuales del mercado y preparado para seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional.
La nueva web, disponible en Flaper.es, ofrece una imagen mucho más actual y corporativa, reforzando la identidad de una empresa con más de 60 años de trayectoria en la fabricación y distribución de aperitivos, snacks y frutos secos.
Entre las principales novedades destaca una estructura mucho más clara e intuitiva, que permite acceder rápidamente a los diferentes apartados de la compañía. La página principal pone el foco en la presentación de sus líneas de producto y marcas, con accesos directos al amplio abanico de categorías que ofrecen en su catálogo: frutos secos, patatas fritas, snacks, semillas y especias, cortezas y torreznos, delicias vegetales, fruta deshidratada o productos recubiertos.
Otro de los aspectos destacados es la renovación visual de dicho catálogo, con un diseño más limpio y adaptado a dispositivos móviles. La nueva plataforma facilita la consulta de referencias y refuerza la experiencia de usuario tanto para clientes profesionales como para distribuidores y consumidores finales.
Un impulso a su comunicación
La web también dedica un espacio relevante a la historia y evolución de la empresa, repasando su crecimiento desde sus inicios en Madrid en 1965 hasta convertirse en una compañía con más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones entre fábrica, almacén y oficinas en Azuqueca de Henares.
Además, el nuevo portal refuerza la comunicación corporativa de Flaper mostrando información sobre sus certificaciones de calidad, producción ecológica y capacidad exportadora. La compañía destaca en la web su implantación de la norma IFS de Seguridad Alimentaria, el certificado ecológico CAAE y su adaptación a nuevas tendencias de consumo, aspectos que forman parte de su estrategia de innovación y expansión internacional.
La plataforma incorpora también accesos más visibles a apartados como contacto, canal de denuncias o empleo, facilitando la comunicación directa con clientes y colaboradores. A ello se suma una arquitectura optimizada para mejorar la velocidad de carga y el posicionamiento online, claves para reforzar la competitividad digital de la compañía.
Esta renovación llega en un momento de crecimiento para la empresa, que continúa ampliando su presencia en el sector de los aperitivos y snacks, apostando por nuevos formatos, líneas de producto y mercados internacionales.
