De enero a julio, más de 2,2 millones de familias se han beneficiado de vales y descuentos personalizados por parte de Consum, lo que ha supuesto un ahorro medio de 21,45 euros por persona. La cooperativa ha repartido más de 47,94 millones de euros en cheques y descuentos, lo que supone un 8,7% más que en el mismo periodo del año anterior.
Los descuentos que Consum ofrece a sus clientes son, entre otros, Mis Favoritos, Mis Cupones Ahorro, descuentos Cheque Crece, vales de cumpleaños o descuento por compras acumuladas. Según los datos del primer semestre, destaca el incremento de Mis Favoritos, con un 13% más que el año pasado, y los descuentos por compras, con un 8,9% más respecto al año anterior. Mis Cupones Ahorro y los descuentos Cheque Crece han aumentado también un 5,9% y un 5,4%, respectivamente.

La innovación se une con el resurgimiento de las recetas clásicas en el GFB 2022, donde el trío de chefs
Oriol Castro, Eduard Xatruch &
Mateu Casañas, de
Disfrutarpres, presentarán sus creaciones de gastronomía líquida. Del mismo modo, se pondrá el acento en el revival de los platos clásicos en la alta cocina de las manos de los chefs
Jordi Vilà, del restaurante Alkimia * (Barcelona) y
Albert Boronat, del Ambassade (Llívia, Girona).