Estepa recupera parte de su memoria comercial e industrial con la apertura de Sabor a nostalgia: Patrimonio Gráfico del Mantecado y Polvorón de Estepa, una exposición organizada por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Mantecados y Polvorones de Estepa. La muestra se puede visitar desde el 28 de octubre hasta el próximo 10 de enero en el Museo Padre Martín Recio de Estepa.
El recorrido reúne materiales gráficos de distintas épocas, como antiguos envoltorios, cajas de cartón, cajas de lata, calendarios publicitarios y anuncios gráficos. De esta manera, se puede descubrir cómo han evolucionado la imagen, el diseño y la comunicación comercial de los mantecados y polvorones a lo largo de los años.


En la asamblea también se analizaron las cifras de ventas, "que nos permiten decir que este año, en general, no ha sido malo, aunque no todo lo bueno que nos hubiera gustado. Se aprecia que
ya se está asentando el crecimiento. Es decir, a principios de año estábamos comparando enero de 2023 con igual mes de 2022, lo que con la subida de tarifas tan grande que ha habido este año, los crecimientos de facturación eran considerables porque, a poco que vendieras, al hacer una venta a mayor precio, las cifras ya eran superiores a las de 2022; pero si ya vemos los últimos datos,
las tarifas ya están más igualadas a las del octubre anterior, con lo que
el crecimiento de las ventas se ha estabilizado".