Chocolates Valor, tercer estreno en Benidorm

El nuevo establecimiento de Chocolates Valor en Benidorm cuenta con una amplia cristalera con vistas al mar y con la renovada imagen de la cadena, inspirada en la historia y orígenes del cacao característicos de la firma. Este espacio estará gestionado en régimen de franquicia por un nuevo franquiciado, que se suma a los otros dos locales ya asentados en esta misma ciudad, ubicadas en las calles Lepanto 2 y Avenida de la Armada Española 7-8. Con esta apertura, la red de chocolaterías española continúa creciendo a buen ritmo y suma ya 39 establecimientos, repartidos por toda España y Andorra, 32 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia

28 de septiembre de 2021, 15:54

Chocolates Valor continúa con su apuesta por la turística ciudad de Benidorm con la apertura de su tercera chocolatería en la localidad, en esta ocasión en un destacado emplazamiento para la firma como es el paseo marítimo de la Playa de Levante. El pasado mes de julio, Valor abrió su última tienda en Benidorm con la que pretendían repetir el éxito del que ya operaba en la ciudad, a la que definen como "uno de los puntos más turísticos de toda la Comunidad Valenciana".

Este tercer espacio, que cuenta con capacidad para más de 150 comensales entre el interior y sus dos terrazas, una cubierta y otra descubierta, está ubicado en la avenida de Madrid, 16. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de unas agradables vistas al mar mientras saborean las propuestas elaboradas con auténtico cacao Valor.

Además, gracias a la incorporación de los servicios delivery y take away, los amantes del cacao podrán disfrutar de toda la carta de Valor en cualquier momento y lugar.

La nueva chocolatería ofrece una amplia variedad de productos que van desde el chocolate caliente con churros artesanos, hasta una gran selección de productos fríos, como el granizado de chocolate Valor, el chocolate supreme, los batidos o los chocolatos.

Este espacio estará gestionado en régimen de franquicia por un nuevo franquiciado, que se suma a los otros dos locales ya asentados en esta misma ciudad.

También cuentan con productos de repostería artesana y una selección de propuestas de productos salados que complementan la carta. Se puede encontrar además un espacio de tienda con productos de la red de chocolaterías, como las Chocoperlas, los bombones de Autor, y los bombones artesanos y otras referencias de la marca.

Cinco nuevos locales en 2021

Con esta apertura, la red de chocolaterías española continúa creciendo a buen ritmo y suma ya 39 establecimientos, repartidos por toda España (37) y Andorra (2), 32 de ellos franquiciados (30 en nuestro país y el resto en Andorra ) y siete de titularidad propia.

En total, hasta el momento, la empresa en estos nueve meses que llevamos transcurridos de 2021, ha hecho cinco inauguraciones: dos en Benidorm, una en la ciudad de Albacete , otra más en Elche y  en Valencia, según confirman fuentes de la empresa a Dulces Noticias ...y algo más.

Expansión internacional

Además de su intensa actividad exportadora, Chocolates Valor sigue creciendo en el mercado internacional con nuevas adquisiciones. El pasado mes de marzo anunció la compra de Imperial, una de las principales empresas chocolateras en Portugal, tal y como nos hicimos eco desde Dulces Noticias... y algo más. Con especial fortaleza en repostería, grageas y productos estacionales, esta compañía aporta un amplio surtido, complementario al de la firma española.

Se trata del mayor fabricante del sector del país vecinol, con casi 90 años de historia y "con marcas con gran fortaleza en el país vecino, como Regina, Jubileu, Pantagruel, Pintarolas o Allegro, entre otras", según explican desde la firma española.

Con esta  primera operación de compra de carácter internacional, Valor refuerza su apuesta por la expansión fuera de nuestras fronteras iniciada hace décadas y que ha hecho posible que hoy esté presente con sus productos en más de 60 países.

Noticias Breves
15/julio/2026
create mar, 14 jul 2026 10:57:00 +0200
modified mié, 15 jul 2026 11:00:00 +0200
display mar, 14 jul 2026 10:57:00 +0200

Granizados Maresme continúa ampliando su presencia en el mercado con la incorporación de Frosty Pocket a Carrefour España, uno de los principales operadores de distribución del país. Esta entrada supone un nuevo paso en la expansión de un producto que ha ido consolidando su posicionamiento en diferentes canales de venta, desde hipermercados y grandes cadenas de alimentación hasta tiendas especializadas y puntos de impulso.

La llegada a Carrefour refuerza la apuesta de la compañía por acercar al consumidor una “propuesta innovadora” dentro de la categoría de granizados, al tiempo que confirma la buena acogida de un formato que ha sabido encontrar su espacio en el mercado y seguir ganando relevancia en la distribución moderna.

10/julio/2026
create jue, 09 jul 2026 10:26:09 +0200
modified vie, 10 jul 2026 11:00:00 +0200
display jue, 09 jul 2026 10:26:09 +0200

La planta de la compañía, que fabrica marcas como Schweppes y La Casera, ha destinado en torno a 10 millones anuales a proyectos de eficiencia industrial, sostenibilidad, capacidad productiva y mejoras en el entorno de trabajo

Por otro lado, en 2025, bajo una acción de agricultura regenerativa, asociada a su proyecto Guardianes del Tajo, se alcanzó una compensación del 20% de su consumo de agua en fábrica, alineándose con el objetivo de la compañía de ser Water Positive en 2030

09/julio/2026
create mié, 08 jul 2026 09:19:03 +0200
modified jue, 09 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 08 jul 2026 09:19:03 +0200

A través del fondo Hahn Sierra Food Retail Fonds, ha adquirido una cartera de nueve supermercados Mercadona ubicados en distintas regiones de España, en una operación asesorada por Savills. La cartera, adquirida a MDSR, suma más de 15.000 m² de superficie de venta distribuidos entre Cataluña, Aragón, Andalucía, Asturias, Navarra y Extremadura.

La operación refuerza el interés de los inversores institucionales por el sector de alimentación en España, uno de los segmentos más resilientes del mercado inmobiliario comercial gracias a la solidez de sus fundamentales y a la estabilidad de sus flujos de ingresos.

La cartera está compuesta por nueve activos alquilados a largo plazo a la principal cadena de distribución alimentaria de España, y ofrece una exposición diversificada tanto por geografías como por áreas de influencia comercial.

08/julio/2026
create mié, 08 jul 2026 08:40:21 +0200
modified mié, 08 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 08 jul 2026 08:40:21 +0200

La compañía HiperDino refuerza su línea de tiendas Express en Canarias y lo hace durante este 2026 con un potente plan de aperturas y reformas integrales en sus tiendas. Así este mes de julio ha abierto las puertas de su nueva tienda en el municipio de Puerto de La Cruz, HiperDino Express Masaru, y también ha presentado su recientemente reformada HiperDino Express El Chaparral en Arona.

La cadena de supermercados 100% canaria ha invertido más de 1,6 millones de euros en la apertura y en el caso de HiperDino Express (HDX) El Chaparral en la reforma de esa línea comercial en la isla de Tenerife.

07/julio/2026
create mar, 07 jul 2026 08:46:49 +0200
modified mar, 07 jul 2026 11:00:00 +0200
display mar, 07 jul 2026 08:46:49 +0200

La compañía Carrefour ha puesto en marcha un supermercado móvil Carrefour Express, diseñado para abastecer zonas rurales de Galicia que carecen de presencia comercial. Con esta iniciativa, la empresa da un paso más en su compromiso de proximidad, llevando productos de alimentación y primera necesidad directamente a la puerta de los vecinos en áreas alejadas de núcleos comerciales. A sus ubicaciones en entornos urbanos, gasolineras, estaciones o aeropuertos, Carrefour suma este formato itinerante para abastecer con garantías al entorno rural gallego.

El servicio, que tiene su base operativa en Carrefour Express Cerceda (A Tablilla), a menos de media hora de A Coruña y Santiago de Compostela, cuenta con una ruta programada de lunes a viernes.