Nuevo expositor de Ferrero, con Kinder y Nutella como protagonistas

Ferrero Ibérica ya tiene la mira puesta en septiembre y en su campaña de ‘Vuelta al kole’, y presenta su nuevo expositor formado por diferentes productos de sus populares marcas Kinder y Nutella, “para hacer que cada día sea dulce y sorprendente”. Pero la empresa también está centrada en la actual época estival, con una oferta de helados cada vez mayor para conquistar a los consumidores también en verano. La última incorporación a este catálogo es Yogurette, un helado de yogur con sabor a fresa con cobertura de chocolate con leche, que se suma al reciente helado de Nutella o al de Ferrero Rocher White
8 de julio de 2024, 08:00

Para acompañar la campaña de septiembre, Ferrero Ibérica ha lanzado un nuevo expositor bajo el nombre de ‘Vuelta al kole’, destacando la emblemática letra ‘k’ de la marca Kinder. Este soporte de exhibición presenta una cuidada selección que incluye productos variados de Kinder y Nutella, “diseñados para ofrecer una experiencia única a los consumidores”. Estará disponible en tiendas seleccionadas, facilitando a los clientes la elección y compra de los productos on-the-go de ambas marcas en un solo lugar.

vertical
Nuevo expositor de Ferrero, con Kinder y Nutella como protagonistas

Incluye 30 unidades de Kinder Cards, galletas cubiertas de chocolate con leche y relleno de crema de leche; 28 unidades de Kinder Happy Hippo, divertidos hipopótamos de chocolate con leche y rellenos de crema de avellanas; 36 unidades de Kinder Joy bajo la licencia de Funko Harry Potter, con sorpresas de juguete temáticas de los personajes más queridos de la saga, y, finalmente, 12 unidades de Nutella & Go, una combinación de palitos de pan crujiente y crema de avellanas Nutella para disfrutar en cualquier momento.

La ‘Vuelta al kole’ es una propuesta “para alegrar los momentos especiales y hacer que cada día sea más dulce y sorprendente”, explican desde la firma. Estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el país. “Este expositor representa la combinación perfecta de los productos más populares de Kinder y Nutella, brindando una experiencia única y mágica para compartir en familia, en la escuela o en cualquier ocasión”, explican desde la firma.

Yogurette, el helado sabor yogur y fresa

vertical
Nuevo expositor de Ferrero, con Kinder y Nutella como protagonistas

Además, para llegar también al consumidor en la actual campaña de verano, Ferrero Ibérica ha incorporado en la categoría de helados el yogur helado sabor fresa Yogurette, “con un remolino de salsa de fresa y cobertura de delicioso chocolate con leche”. Disponible en exclusiva en el Canal Fuera del Hogar, se comercializa en un formato unitario de 50 ml (40 g) a un precio recomendado de 2 euros.

Esta referencia se suma al nuevo helado de Nutella, que ofrece por primera vez el sabor de la crema de cacao y avellanas en formato helado. Tal y como afirma la enseña, que este año celebra su 60 aniversario, el desarrollo de este helado responde a una alta demanda por parte de consumidores a nivel mundial. El producto combina ingredientes de alta calidad en una tarrina que presenta tres capas de Nutella junto con el sabor del helado de avellana y cacao. La disposición de los ingredientes comienza con una capa de Nutella en la parte superior, seguida inmediatamente por el helado de avellana y cacao con una textura cremosa, realzada con vetas de Nutella. Esta combinación se ve complementada por remolinos que se entrelazan y una nueva capa de la crema Nutella en el centro de la tarrina.

Otra de sus más recientes apuestas en este segmento es el helado Ferrero Rocher White. Con estas novedades, Ferrero persigue desestacionalizar su catálogo y abarcar también los meses más cálidos del año.

Su incursión en el mercado de helados comenzó en 2021 con la producción inicial de tres variedades (Ferrero Rocher Original, Ferrero Rocher Dark 55% y Raffaello) desde su planta de Alzira, en Valencia. Pero ya en su desembarco en la categoría anunciaba su objetivo de situarse entre los líderes del mercado de helados. Por ello, tres años después, ya son 9 las variedades que conforman su catálogo, sumando a los mencionados los helados Ferrero Rocher Triple Experience Caramel, Raffaello Triple Experience Raspberry, Kinder Chocolate, Pocket Coffe, Kinder Bueno y Kinder Bueno White.

Noticias Breves
18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:21:53 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200

El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.

Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.

Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena asturiana de supermercados Alimerka ha puesto en marcha su tradicional campaña comercial de Vuelta al cole con una inversión superior a los dos millones de euros orientada a amortiguar el gasto de los hogares tras el periodo vacacional. Bajo el lema “No hay vuelta al cole que un vale de Alimerka no cure”, la compañía ha canalizado este presupuesto a través de la emisión de cupones de seis euros de descuento por cada 30 euros de compra efectuados entre finales de agosto y principios de septiembre, cuyo canje permanecerá activo hasta el próximo 23 de septiembre.

La acción se complementa con el sorteo de tabletas iPad entre los clientes que adquieran referencias de marcas colaboradoras como Magnum, L’Oréal, Babaria o Purina, todo ello respaldado por un plan de comunicación 360º desplegado en medios convencionales, soportes exteriores, plataformas digitales y canales propios de la enseña.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena leridana Plusfresc refuerza su liderazgo en superficie comercial en la capital del Segrià con la inauguración de un nuevo punto de venta en el número 38 de la calle de l’Olivera, en el barrio de Ciutat Jardí. El establecimiento, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con una superficie total de 1.200 m² (800 m² de sala de ventas) y 80 plazas de aparcamiento con pérgola fotovoltaica de 43,2 KWA.

La tienda potencia el producto fresco de proximidad con carnicería bajo el sello ‘100% Criat a Lleida’, pescadería asistida con horno gratuito y vivero de marisco, fruta de origen local, panadería y cremería. La oferta se completa con bodega con zona de catas, córner de jamón, platos preparados, sushi y una sección fitness enfocada a referencias proteicas. Esta apertura representa la cuarta del ejercicio para la compañía, que alcanza ya los 93 supermercados23 de ellos en la ciudad de Lleida— y avanza en su plan estratégico 2025-2027 dotado con 15 millones de euros para alcanzar el centenar de tiendas.

18/septiembre/2026
create mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200

La cercanía es una de las señas de identidad de Gadis, que vuelve a abrir uno de sus establecimientos más populares en A Coruña, el del mercado de Monte Alto. Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie total, el supermercado ha sido renovado por completo en base a estrictos parámetros de sostenibilidad, accesibilidad y comodidad.

El objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes, con una oferta de más de 12.000 artículos de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel.

La reforma del Gadis cumple altos estándares de sostenibilidad y máxima eficiencia energética, e incorpora equipos avanzados de climatización y frío. Asimismo, el diseño cuenta con nueve cajas de cobro.

17/septiembre/2026
create jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
modified jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
display jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200

BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.