El Almendro apuesta por snacks saludables con su nueva gama El Almendro Zero

La marca especializada en turrones El Almendro, de Delaviuda Confectionery Group, ha lanzado una nueva gama de barritas sin azúcares añadidos, El Almendro Zero, con el objetivo de atender la creciente demanda de productos saludables. Esta línea ofrece dos variedades “elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados”. Además, la compañía amplía su oferta con la barrita Cacahuete & Almendra con sal, diseñada como “una opción nutritiva y rica en proteínas”

7 de octubre de 2024, 17:00

Delaviuda Confectionery Group continúa “apostando por la innovación” con el lanzamiento de su nueva línea de barritas: El Almendro Zero. Esta novedad, sin azúcares añadidos, “combina salud y sabor”, según explican desde la compañía, respondiendo a la creciente demanda de productos más saludables. Con este movimiento, la marca busca reafirmar su ”compromiso con la calidad y la innovación” en cada uno de sus productos.

Esta nueva gama incluye dos variedades desarrolladas “a partir de ingredientes seleccionados y bajo la premisa de mantener el sabor característico de la marca, sin necesidad de añadir azúcar”.

Una de las propuestas combina almendra, cacahuete y chocolate intenso, con un 27% de almendra, 23% de cacahuete y un toque de chocolate negro. La otra, mezcla almendra, cacahuete y frutos rojos, además de aportar “un alto contenido en fibra”, con un 22% de almendra, 30% de cacahuete y chocolate negro.

vertical
El Almendro apuesta por snacks saludables con su nueva gama El Almendro Zero

Estas novedades vienen acompañadas por una nueva imagen que busca atraer al consumidor “que valora la calidad de los ingredientes una presentación atractiva”.

“Con este lanzamiento, seguimos evolucionando en la categoría de snacks saludables y, a su vez, reafirmamos nuestra posición como un actor clave en el sector de frutos secos”, comenta María Herranz, directora de Marketing de Delaviuda Confectionery Group. A lo que añade, “El Almendro Zero responde a nuestra misión de ofrecer productos de la más alta calidad que se alineen con las preferencias de los consumidores actuales. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una alternativa sin azúcares añadidos que sigue siendo deliciosa y nutritiva”.

Además de esta nueva línea, El Almendro amplía su catálogo con una propuesta centrada en los frutos secos: la barrita Cacahuete & Almendra con sal, que aporta un 14% de proteína.

El toque final a la campaña de Navidad

Este año, Delaviuda y El Almendro han presentado nuevos lanzamientos con combinaciones “innovadoras, texturas y sabores únicos”. Isabel Sánchez, CEO de Delaviuda CG, destacó la colaboración con marcas reconocidas como Cacaolat, Donettes y Estrella Galicia. Bajo la marca Delaviuda, lanzan productos para la temporada navideña, como las Delaviuda Marquesas de Chocolate y los Bombones Extra Creamy, además de nuevas propuestas con Cacaolat, como el Turrón Praliné y el Panettone Cacaolat.

Por su parte, El Almendro presenta innovaciones como el Turrón con Donettes y el Turrón con Monopoly, así como una opción más sofisticada: Turrón con cerveza negra de Estrella Galicia.

Noticias Breves
18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:21:53 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200

El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.

Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.

Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena asturiana de supermercados Alimerka ha puesto en marcha su tradicional campaña comercial de Vuelta al cole con una inversión superior a los dos millones de euros orientada a amortiguar el gasto de los hogares tras el periodo vacacional. Bajo el lema “No hay vuelta al cole que un vale de Alimerka no cure”, la compañía ha canalizado este presupuesto a través de la emisión de cupones de seis euros de descuento por cada 30 euros de compra efectuados entre finales de agosto y principios de septiembre, cuyo canje permanecerá activo hasta el próximo 23 de septiembre.

La acción se complementa con el sorteo de tabletas iPad entre los clientes que adquieran referencias de marcas colaboradoras como Magnum, L’Oréal, Babaria o Purina, todo ello respaldado por un plan de comunicación 360º desplegado en medios convencionales, soportes exteriores, plataformas digitales y canales propios de la enseña.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena leridana Plusfresc refuerza su liderazgo en superficie comercial en la capital del Segrià con la inauguración de un nuevo punto de venta en el número 38 de la calle de l’Olivera, en el barrio de Ciutat Jardí. El establecimiento, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con una superficie total de 1.200 m² (800 m² de sala de ventas) y 80 plazas de aparcamiento con pérgola fotovoltaica de 43,2 KWA.

La tienda potencia el producto fresco de proximidad con carnicería bajo el sello ‘100% Criat a Lleida’, pescadería asistida con horno gratuito y vivero de marisco, fruta de origen local, panadería y cremería. La oferta se completa con bodega con zona de catas, córner de jamón, platos preparados, sushi y una sección fitness enfocada a referencias proteicas. Esta apertura representa la cuarta del ejercicio para la compañía, que alcanza ya los 93 supermercados23 de ellos en la ciudad de Lleida— y avanza en su plan estratégico 2025-2027 dotado con 15 millones de euros para alcanzar el centenar de tiendas.

18/septiembre/2026
create mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200

La cercanía es una de las señas de identidad de Gadis, que vuelve a abrir uno de sus establecimientos más populares en A Coruña, el del mercado de Monte Alto. Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie total, el supermercado ha sido renovado por completo en base a estrictos parámetros de sostenibilidad, accesibilidad y comodidad.

El objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes, con una oferta de más de 12.000 artículos de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel.

La reforma del Gadis cumple altos estándares de sostenibilidad y máxima eficiencia energética, e incorpora equipos avanzados de climatización y frío. Asimismo, el diseño cuenta con nueve cajas de cobro.

17/septiembre/2026
create jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
modified jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
display jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200

BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.