BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.
El aguacate protagoniza la última innovación gourmet de Patatas Torres
Fiel a su “espíritu innovador”, Patatas Torres da un paso más allá en el segmento de snacks gourmet con el lanzamiento de Torres Avocado, una nueva gama de patatas elaborada exclusivamente con aceite de aguacate, aportando a sus chips “una textura más ligera, un sabor más suave y un perfil nutricional más equilibrado”. Esta propuesta, según explican desde la compañía, ha sido diseñada para responder a las nuevas demandas del consumidor gourmet, que busca “sofisticación, bienestar y autenticidad”.
La nueva línea Torres Avocado se presenta en formato de 40g y 125g y en dos variedades: Torres Avocado Sal Marina, que “resalta la pureza del producto y realza la suavidad del aceite de aguacate, convirtiéndolo en el auténtico protagonista”; y Torres Avocado Sabor a Lima y Pimienta Negra, que “sorprende con notas cítricas y afrutadas que brindan un toque de frescura”.
“El lanzamiento de esta nueva gama, elaborada con 100% aceite de aguacate, reconocido por su riqueza en grasas monoinsaturadas y alto valor nutricional, representa el equilibrio perfecto entre sabor y elegancia, reafirmando nuestro compromiso con el respeto por los procesos naturales que tanto nos caracteriza desde nuestros orígenes y como marca de referencia e innovación en el mercado de snacks gourmet”, señala la compañía.
A la cabeza en innovación
Patatas Torres se ha volcado en la innovación, una dedicación que fue reconocida durante la celebración de Anuga 2025. El evento contó con Anuga Taste Innovation Show, un espacio en el que se exhibieron “los productos más imaginativos y poco convencionales, que son los que moldearán el mercado del mañana”.
Un jurado internacional “formado por periodistas, expertos en nutrición, científicos e investigadores de mercado” seleccionó 62 referencias de Anuga por su carácter innovador para exhibirlas en este salón, de entre más de 1900 productos. Entre las propuestas elegidas se encontraban las Ouegg Egg White de Patatas Fritas Torres, “unas patatas fritas crujientes, elaboradas a partir de clara de huevo, altas en proteínas y preparadas con ingredientes simples”.
