Tosfrit reta a cocinar con su nueva promoción de MasterChef

En la nueva iniciativa de Tosfrit, bajo la licencia Masterchef, los participantes deberán elaborar recetas de cocina en las que, necesariamente, tendrá que incluirse entre sus ingredientes alguno de los snacks que componen el catálogo de Tosfrit. La campaña estará disponible hasta el 30 de abril de 2018

21 de agosto de 2017, 10:30

La compañía Tosfrit ha puesto en marcha una nueva promoción protagonizada por MasterChef por la que regalará 300 cuchillos y 100 delantales del popular programa de televisión a los consumidores que participen en la iniciativa, disponible a través de los siguientes productos de la marca: Apetinas, Kaskys, Torcis, Panojitos, Picoteo, Fritos, Bolas, Tosfritas, Manchitos, Caprichocos, Vita, Totas, Palomitas y Manos Locas.

Los participantes en la promoción, disponible hasta el 30 de abril de 2018, deberán elaborar redecetas de cocina en las que, necesariamente, deberá incluirse entre sus ingredientes alguno de los snacks que componen el catálogo de la empresa. Los participantes deberán acceder a la página web de la empresa, www.tosfrit.es, y buscar el apartado correspondiente a la promoción donde, siguiendo las instrucciones, completarán una ficha con el nombre del plato, una descripción de los ingredientes empleados en su elaboración, sus proporciones, detalle del proceso de elaboración y una fotografía del plato concluido en la que deberá aparecer también un envase del producto o productos Tosfrit utilizados en la receta.

Cada mes, se reunirá el jurado de ‘Cocinando con Tosfrit obtendrás regalos MasterChef’, que estará compuesto por Pepe Rodríguez, chef del restaurante El Bohío y jurado de MasterChef; Rocío Arroyo, profesora de cocina en EFA La Serna, y Marian Alises, directora de Marketing de Tosfrit, para seleccionar los ganadores de los chuchillos y delantales de MasterChef. Cada vez que el jurado realice una deliberación la lista de ganadores se divulgará en la web de Tosfrit haciendo pública la receta galardonada.

ARCHIVADO EN
Noticias Breves
26/julio/2026
create vie, 24 jul 2026 12:41:57 +0200
modified dom, 26 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 24 jul 2026 12:41:57 +0200

La nueva plataforma de Eroski ofrece una experiencia de navegación “más intuitiva, accesible y adaptada a las necesidades de las personas trabajadoras, proveedores, medios de comunicación, inversores e instituciones”. Incorpora herramientas basadas en inteligencia artificial para ofrecer sus contenidos en cinco idiomas y facilita una comunicación más accesible e inclusiva.

El nuevo portal pone en valor la identidad cooperativa de la compañía y sus compromisos en materia de “salud, sostenibilidad, riqueza local, innovación y buen gobierno”. Además, el desarrollo de la nueva web corporativa ha sido realizado por Gureak Datapost, división del grupo empresarial de economía social con el que Eroski mantiene una colaboración consolidada desde 2015.

25/julio/2026
create jue, 23 jul 2026 11:58:46 +0200
modified sáb, 25 jul 2026 11:00:00 +0200
display jue, 23 jul 2026 11:58:46 +0200

La cadena Dia refuerza su red comercial en España con la inauguración de dos nuevos establecimientos en Horche (Guadalajara) y Adra (Almería). Con estas aperturas, la compañía alcanza los 17 puntos de venta en la provincia guadalajareña y asciende a 41 en la almeriense, consolidando su modelo de negocio basado en la proximidad y la cercanía al cliente.

El local de Horche dispone de una superficie de ventas superior a 470 m² y un catálogo de 5.000 productos, mientras que el de Adra cuenta con más de 490 m² y un surtido de 4.670 referencias. En conjunto, la puesta en marcha de ambos centros supone la incorporación de 21 trabajadores, de los cuales 20 son empleos de nueva creación, impulsando el desarrollo económico local. Para celebrar estas inauguraciones, ambas tiendas ofrecen a sus clientes promociones especiales durante el primer mes, que incluyen descuentos del 25% en secciones de frescos y ventajas exclusivas para los miembros de Club Dia.

23/julio/2026
create mié, 22 jul 2026 12:00:00 +0200
modified mié, 22 jul 2026 12:00:00 +0200
display mié, 22 jul 2026 12:00:00 +0200

La cadena de supermercados Lidl ha inaugurado su primer centro en Ontinyent (Valencia). La compañía ha destinado 5,1 millones de euros a este proyecto, creando 21 puestos de trabajo directos. La tienda dispone de una superficie de ventas de 1.531 metros cuadrados, 118 plazas de aparcamiento y un surtido que combina frescos, productos locales valencianos y referencias internacionales.

En materia de sostenibilidad, el edificio incorpora 535 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos y equipamiento de alta eficiencia energética. Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Jorge Rodríguez Gramage, y el director regional de la marca en la Comunitat Valenciana, Grischa Voss. Con esta apertura, la firma Lidl alcanza las 84 tiendas y más de 1.700 empleados en la región.

20/julio/2026
create lun, 20 jul 2026 11:00:00 +0200
modified lun, 20 jul 2026 11:00:00 +0200
display lun, 20 jul 2026 11:00:00 +0200

La compañía Eroski continúa expandiendo su red de franquicias con la apertura de tres nuevos supermercados en Elche (Alicante), Vitoria-Gasteiz y El Vellón (Madrid). Los nuevos establecimientos suman 721 metros cuadrados de superficie comercial y han generado 18 puestos de trabajo en total. Las tiendas ofrecen un amplio surtido de alimentación, con entre 4.000 y 6.000 referencias de productos. Además, incorporan secciones de panadería y bollería recién horneadas y promociones orientadas al ahorro de los clientes a través de Eroski Club.

Con estas inauguraciones, la cooperativa continúa impulsando su modelo de franquicia, que ya supera los 600 establecimientos en España y prevé abrir más de 50 nuevas franquicias durante 2026.

19/julio/2026
create vie, 17 jul 2026 13:21:14 +0200
modified dom, 19 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 17 jul 2026 13:21:14 +0200

La compañía PepsiCo ha nombrado a Igor González nuevo director de People de Iberia, incorporándose al comité de dirección y reportando a Fernando Moraga, director general de la región.

En su nuevo rol, Igor liderará la función de People en Iberia con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio a través de las personas, contribuyendo a la evolución de la organización y al desarrollo del talento y del liderazgo. Con este nombramiento, González toma el relevo de Laura San Miguel, que ha sido nombrada Talent Management senior director de PepsiCo para Europa Occidental, Europa Oriental y Turquía.