El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.
Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.
Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

Hay una necesidad urgente de que las empresas trabajen juntas y con los consumidores para crear confianza en las afirmaciones de un impacto climático positivo. Es vital garantizar la aceptación universal de las certificaciones y una mayor fe del público en la transparencia de las acciones de las marcas. Esto requiere una información rápida, clara, tangible y de confianza, combinada con una historia de vida del producto que realmente resista el escrutinio.