Cómo se Venden los productos de Saet Sweets

La empresa Saet Sweets, fundada en 1916, comenzó elaborando extractos vegetales, entre ellos el extracto de regaliz. Más adelante, creó la marca de barritas de regaliz Gatos y, actualmente, continúa trabajando para crear nuevos procesos que mejoren la calidad de sus golosinas, añadiendo productos e innovando para conseguir las mejores referencias

4 de agosto de 2017, 13:00

¿Cuál es la gama más adecuada para el detallista en función de cada tipo de tienda?

Saet Sweets cuenta con dos líneas de productos para dos tipos de detallistas: a granel y productos que se venden por unidad. En cuanto a los artículos al peso, ofrecemos todo tipo de grageados o barritas de regaliz como los Gatos M de regaliz y las Pindulas de fresa. Por otro lado, contamos con latas, tarros y barritas para vender por unidad, como las barritas Gatos L, los tarros Take Away o las latitas Dur Fresh.

¿Cuáles son las condiciones de conservación de cada uno de los productos?

Nuestros productos de regaliz se conservan a temperatura ambiente tanto en invierno o verano. En el caso de los chocolates Carletti, solo están disponibles desde octubre a marzo.

Cómo se Venden los productos de Saet Sweets ¿Qué debe tener en cuenta el detallista para favorecer la visibilidad?

El consumidor, cuando acude a un establecimiento, tiene un campo de visión de tres metros y tarda tres segundos en decidir su compra, lo que se conoce como 3M3S, por lo que, para favorecer la visibilidad de los productos, estos deben estar ordenados por familias, ya que ayuda al comprador a organizarse.

¿Cuál es el mejor lugar de la tienda para la exposición del producto?

El lugar adecuado donde colocar nuestros productos a granel es en expositores pick & mix, agrupando el regaliz en un mismo rincón, ya que el consumidor de regaliz es muy fiel a este producto y suele buscarlos en el mismo sitio. Para los productos que se venden por unidad, el mejor lugar es en el mostrador o al lado de las cajas.

¿Sabías que...?

Este año, Saet Sweets ha lanzado los tarros Gatos Take Away con el objetivo de llegar a un mayor número de establecimientos y más diversos puntos de venta. Se trata de las mismas barritas de regaliz que mantienen el mismo precio que a granel, tanto en regaliz como en fresa.

Saet Sweets pone a su disposición:

Saet Sweets dispone de un amplio portafolio en el que se encuentra su gama de regaliz Gatos y de geles dulces Halva que hacen más llamativa la zona de regaliz y geles dulces en el punto de venta, ya sea para productos a granel o para venta por unidades. También la gama de chocolates Carletti, presentados en cómodas fiambreras que mantienen el producto siempre fresco y en buen estado.

La compañía cuenta, además, con expositores de varilla de caramelos Pulmoll con un gran surtido de sabores para que los clientes escojan su preferido.

Noticias Breves
26/julio/2026
create vie, 24 jul 2026 12:41:57 +0200
modified dom, 26 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 24 jul 2026 12:41:57 +0200

La nueva plataforma de Eroski ofrece una experiencia de navegación “más intuitiva, accesible y adaptada a las necesidades de las personas trabajadoras, proveedores, medios de comunicación, inversores e instituciones”. Incorpora herramientas basadas en inteligencia artificial para ofrecer sus contenidos en cinco idiomas y facilita una comunicación más accesible e inclusiva.

El nuevo portal pone en valor la identidad cooperativa de la compañía y sus compromisos en materia de “salud, sostenibilidad, riqueza local, innovación y buen gobierno”. Además, el desarrollo de la nueva web corporativa ha sido realizado por Gureak Datapost, división del grupo empresarial de economía social con el que Eroski mantiene una colaboración consolidada desde 2015.

25/julio/2026
create jue, 23 jul 2026 11:58:46 +0200
modified sáb, 25 jul 2026 11:00:00 +0200
display jue, 23 jul 2026 11:58:46 +0200

La cadena Dia refuerza su red comercial en España con la inauguración de dos nuevos establecimientos en Horche (Guadalajara) y Adra (Almería). Con estas aperturas, la compañía alcanza los 17 puntos de venta en la provincia guadalajareña y asciende a 41 en la almeriense, consolidando su modelo de negocio basado en la proximidad y la cercanía al cliente.

El local de Horche dispone de una superficie de ventas superior a 470 m² y un catálogo de 5.000 productos, mientras que el de Adra cuenta con más de 490 m² y un surtido de 4.670 referencias. En conjunto, la puesta en marcha de ambos centros supone la incorporación de 21 trabajadores, de los cuales 20 son empleos de nueva creación, impulsando el desarrollo económico local. Para celebrar estas inauguraciones, ambas tiendas ofrecen a sus clientes promociones especiales durante el primer mes, que incluyen descuentos del 25% en secciones de frescos y ventajas exclusivas para los miembros de Club Dia.

23/julio/2026
create mié, 22 jul 2026 12:00:00 +0200
modified mié, 22 jul 2026 12:00:00 +0200
display mié, 22 jul 2026 12:00:00 +0200

La cadena de supermercados Lidl ha inaugurado su primer centro en Ontinyent (Valencia). La compañía ha destinado 5,1 millones de euros a este proyecto, creando 21 puestos de trabajo directos. La tienda dispone de una superficie de ventas de 1.531 metros cuadrados, 118 plazas de aparcamiento y un surtido que combina frescos, productos locales valencianos y referencias internacionales.

En materia de sostenibilidad, el edificio incorpora 535 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos y equipamiento de alta eficiencia energética. Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Jorge Rodríguez Gramage, y el director regional de la marca en la Comunitat Valenciana, Grischa Voss. Con esta apertura, la firma Lidl alcanza las 84 tiendas y más de 1.700 empleados en la región.

20/julio/2026
create lun, 20 jul 2026 11:00:00 +0200
modified lun, 20 jul 2026 11:00:00 +0200
display lun, 20 jul 2026 11:00:00 +0200

La compañía Eroski continúa expandiendo su red de franquicias con la apertura de tres nuevos supermercados en Elche (Alicante), Vitoria-Gasteiz y El Vellón (Madrid). Los nuevos establecimientos suman 721 metros cuadrados de superficie comercial y han generado 18 puestos de trabajo en total. Las tiendas ofrecen un amplio surtido de alimentación, con entre 4.000 y 6.000 referencias de productos. Además, incorporan secciones de panadería y bollería recién horneadas y promociones orientadas al ahorro de los clientes a través de Eroski Club.

Con estas inauguraciones, la cooperativa continúa impulsando su modelo de franquicia, que ya supera los 600 establecimientos en España y prevé abrir más de 50 nuevas franquicias durante 2026.

19/julio/2026
create vie, 17 jul 2026 13:21:14 +0200
modified dom, 19 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 17 jul 2026 13:21:14 +0200

La compañía PepsiCo ha nombrado a Igor González nuevo director de People de Iberia, incorporándose al comité de dirección y reportando a Fernando Moraga, director general de la región.

En su nuevo rol, Igor liderará la función de People en Iberia con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio a través de las personas, contribuyendo a la evolución de la organización y al desarrollo del talento y del liderazgo. Con este nombramiento, González toma el relevo de Laura San Miguel, que ha sido nombrada Talent Management senior director de PepsiCo para Europa Occidental, Europa Oriental y Turquía.