
Vicente Revert, director comercial de Papas Argente, explica a Dulces Noticias… y algo más cómo está viviendo la compañía este año del Covid, así como sus objetivos a corto y medio plazo. “Esta crisis sanitaria ha sido un duro golpe para todos, sanitario, económico y emocional, aunque el sector de la alimentación, por suerte, ha sido uno de los menos afectados. Todos tenemos algún familiar, vecino o conocido que se ha visto afectado por reducciones de jornada, ERTE, o que ha sido infectado por el virus. Por el momento, ningún empleado de Papas Argente se ha contagiado, ya que seguimos un estricto protocolo para minimizar los riesgos. En el terreno económico y, aunque las ventas se han resentido, mantenemos a todo nuestro personal de producción”, asegura.
Actualmente, el directivo considera que “es pronto para saber si llegaremos a cubrir los objetivos pues el descenso en ventas respecto al pasado ejercicio es solo de un dígito, pero las últimas noticias sobre la evolución de la pandemia en estos momentos no son nada halagüeñas”. De todos modos, “este año y el próximo 2021 no van a ser años fáciles”, añade Revert. “En este ejercicio y 2021 todas las empresas vamos a tener que dejar de lado el beneficio económico para centrarnos en responsabilidad social, apoyar a nuestros trabajadores, apoyar a nuestros distribuidores, que son la clave de nuestro negocio y apoyar a la sociedad como ya hicimos muchos de nosotros con donaciones al principio de la pandemia”.
Novedades de Argente para el mercado de aperitivos
La compañía Papas Argente, “ha apostado desde siempre por la calidad, tanto de sus productos como de los procesos de elaboración de los mismos, para lo cual aplica continuos controles de calidad antes, durante, y después del proceso de fabricación”, destacan desde la empresa, que con esta filosofía continúa con el desarrollo de nuevos productos en su cartera. Este año, “hemos presentado nuestro Pirulo de Maíz, un producto extrusionado elaborado con ingredientes naturales como la sémola de maíz y la sal, de 35 cm, que es un snack muy divertido para un público juvenil”. Sobre este lanzamiento, explican que “observamos que cada vez los clientes están demandando más productos saludables, es por ello que esta nueva referencia no lleva aditivos ni conservantes o colorantes artificiales, algo tan simple como sus dos ingredientes: maíz y sal”.
De cara al próximo año, Papas Argente ya se encuentra trabajando para presentar nuevos lanzamientos al mercado.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias...y algo más núm. 382 (diciembre 2020)