
Fini Golosinas lanza una campaña digital para su gama de caramelos masticable Boooster, un producto que ofrece "el doble de sabor, color y estímulos a través de un formato único", explican desde la compañía a Dulces Noticias... y algo más.
Este producto "es el caramelo perfecto para aquellos que les gusta morder y llevaban toda su vida mordiendo ya que desde que nacemos -nos detallan desde Fini Golosinas sobre cómo se ha diseñado la campaña-, nos encanta morder cosas y crecemos y seguimos mordiendo durante toda nuestra vida: bolígrafos, cables de auriculares, patillas de gafas, nuestras uñas, … ya sea por nervios, gusto, enfado o por puro vicio". Por ello, "invitamos a seguir mordiendo con nuestro nuevo caramelo", añaden.
“En Fini Golosinas, siempre buscamos nuevas maneras de sorprender a nuestros consumidores", declara Alfonso Samper, director general de Fini Golosinas."Y con Boooster ofrecemos un caramelo masticable dirigido a disfrutar de cada bocado y a experimentar sensaciones únicas. Además, este producto se adapta perfectamente a las necesidades de seguridad alimentaria que requiere nuestros tiempos”.
En las declaraciones que realizó a nuestro site el 9 de julio, Samper explicó que "junto a Boooster, también estamos estrenando una amplia gama de productos envueltos con el objetivo de responder a la actual situación".
Una divertida campaña de presentación
Para dar a conocer la llegada de Boooster al mercado, Fini Golosinas ha preparado la campaña “Estábamos preparados”, para que "los consumidores puedan descubrir las características y el porqué de Boooster".
Se trata de una campaña digital "de contenido transgresor dirigida a todos los amantes de las golosinas" que se difundirá a través del Canal YouTube, Instagram Stories y publicidad programática. La compañía estima un alcance de dos millones de impactos potenciales.
Además, en paralelo a esta apuesta digital, Fini Golosinas ha activado una campaña PLV (Publicidad en Punto de Venta) dirigida a apoyar al comercio minorista a la vez que a generar mayor reconocimiento de la nueva gama Boooster.
Dos sabores diferentes para todos los gustos
Esta nueva gama de caramelos masticables Boooster llega al
mercado con dos sabores "aptos para los paladares más exigentes": Boooster Fresa+Nata, "para los que adoran los sabores más clásicos, con aromas 100% naturales y sin gluten", y Boooster Sour Berries, para aquellos que se atreven a probar sabores diferentes, con un fuerte sabor ácido con efecto pinta-lenguas.