La asociación empresarial que reúne a más de 35.000 compañías de diferentes sectores profesionales, ha aprobado en su Asamblea General de Asociados recientemente celebrada en Barcelona la incorporación, a su Consejo Directivo, de dos nuevos miembros: Ruth Díaz, directora general de Amazon para España y Portugal, y Carlos Pedreira, director general de Alcampo en España.
Cabe destacar que el Consejo Directivo de Aecoc es el máximo órgano de gobierno de la Asociación y tiene a su cargo la dirección, administración y representación de la organización, así como el impulso de las líneas de trabajo definidas en su plan estratégico.

Rafael Juan, CEO de Vicky Foods señaló durante el acto: “Este premio muestra nuestro compromiso con la investigación en productos, técnicas y procesos que aporten innovación al sector de la alimentación y la salud. Asimismo, constituye un reconocimiento a la labor de investigadores que, con sus trabajos o proyectos, permitan descubrir nuevos conocimientos y una superior comprensión en el ámbito científico y tecnológico”. A lo que añadió: "Para ello, contamos con un jurado de excepción, formado por profesionales de nuestra organización y un magnífico grupo de investigadores en el ámbito de la alimentación. A todos ellos queremos agradecer su inestimable colaboración".