Estepa recupera parte de su memoria comercial e industrial con la apertura de Sabor a nostalgia: Patrimonio Gráfico del Mantecado y Polvorón de Estepa, una exposición organizada por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Mantecados y Polvorones de Estepa. La muestra se puede visitar desde el 28 de octubre hasta el próximo 10 de enero en el Museo Padre Martín Recio de Estepa.
El recorrido reúne materiales gráficos de distintas épocas, como antiguos envoltorios, cajas de cartón, cajas de lata, calendarios publicitarios y anuncios gráficos. De esta manera, se puede descubrir cómo han evolucionado la imagen, el diseño y la comunicación comercial de los mantecados y polvorones a lo largo de los años.

En el resto de los comercios al por menor también se permitirá el uso de envases reutilizables siempre y cuando sepan aptos para el contacto con los alimentos. En el comunicado explican que el consumidor es el responsable de higienizarlos y de los posibles problemas de seguridad alimentaria que se puedan derivar por una mala higiene del recipiente o bolsa aportada por quien hace la compra.