Belsi actualiza su imagen y estrena nueva página web

La empresa navarra de galletas ecológicas Belsi, con un catálogo que incluye más de 70 productos, actualiza su imagen y sigue dando pasos hacia la conquista del mercado ecológico internacional. "Necesitábamos una imagen gráfica que apuntara en la misma dirección sin perder la esencia de la marca”, comenta César Gómez, CEO de Belsi

20 de agosto de 2020, 10:00

La compañía de galletas y pastas ecológicas Belsi ha renovado su imagen corporativa y su página web, un cambio que fortalece su política de comunicación alineada con una firme apuesta por la innovación y la participación en el mercado internacional, sin dejar de lado sus valores originales.

“Belsi hereda la tradición galletera de Inaco, una empresa familiar con más de 50 años de tradición en la elaboración de repostería y galletas. Sin embargo, durante los últimos 10 años, en Belsi nos hemos dedicado a investigar, innovar y apostar por un segmento del mercado con mucho futuro. En este sentido, necesitábamos una imagen gráfica que apuntara en la misma dirección sin perder la esencia de la marca”, comenta César Gómez, CEO de Belsi.

Además, la nueva imagen corporativa de Belsi refuerza una imagen internacional que se traslada a su nueva página web, ahora disponible en tres idiomas (español, inglés y francés). La galería fotográfica renovada, de un catálogo que incluye más de 70 referencias, pone de manifiesto uno de los puntos fuertes de los productos de la marca: una cuidada selección de los ingredientes, todos ellos procedentes de la agricultura ecológica.

El nuevo logotipo conserva los colores verde y azul del logotipo original y hace referencia a una decidida apuesta por lo natural como paradigma de calidad y fuente de beneficios para la salud y el medio ambiente, ya que son productos libres de pesticidas.

La nueva imagen corporativa de Belsi ya se puede encontrar en su web www.belsi.es y en su página de Facebook. Próximamente, se actualizarán también los envases y las etiquetas de sus productos.

Belsi, una apuesta por las galletas ecológicas

Con sede central y planta de producción en Orcoyen (Navarra), Belsi es una empresa de carácter familiar que fabrica y vende galletas elaboradas con materias primas de primera calidad y de cultivo 100% ecológico. Con una gran capacidad de personalización y desarrollo de nuevas recetas, los productos ecológicos Belsi aportan un alto contenido en fibra, son sanos y equilibrados y están avalados por CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra).

Con presencia en tiendas especializadas de alimentación natural, dietéticas y herboristería, supermercados, hospitales y residencias geriátricas, la empresa exporta a diferentes países, fundamentalmente a Portugal y Canadá. Actualmente, Belsi está trabajando su plan de expansión en Europa, y refuerza su presencia en Asia y
América Latina.

ARCHIVADO EN
Noticias Breves
19/mayo/2026
create mar, 19 may 2026 12:00:00 +0200
modified mar, 19 may 2026 12:00:00 +0200
display mar, 19 may 2026 12:00:00 +0200

La cotización del cacao en grano en el mercado ICE Europe ha registrado un fuerte cambio de tendencia impulsado por la incertidumbre meteorológica y las tensiones geopolíticas. Tras haber encadenado desplomes cercanos al 80% entre principios de 2025 y febrero de 2026, los precios han reaccionado con un repunte del 52% desde finales de febrero ante el temor de un desabastecimiento global.

Según la consultora Areté, el encarecimiento responde a la escasez de lluvias en Costa de Marfil y a las malas perspectivas para la campaña 2026/27, amenazada por el fenómeno de El Niño. Además, el conflicto en Oriente Medio ha encarecido los fertilizantes, lo que, sumado a la reducción de precios mínimos garantizados en África occidental, limitará la inversión de los agricultores y dañará la productividad.

18/mayo/2026
create lun, 18 may 2026 12:00:00 +0200
modified lun, 18 may 2026 12:00:00 +0200
display lun, 18 may 2026 12:00:00 +0200

En el mercado financiero EEX, el precio medio mensual de las patatas registró en abril un incremento del 143% respecto a marzo, interrumpiendo así la fase deflacionista que había llevado las cotizaciones a caer un 81% desde agosto.

Según los análisis de Areté, este cambio de tendencia se explica por dos factores principales. Por un lado, las tensiones en el mercado energético y el aumento de los costes de producción. Por otro, la previsión de una caída de la producción en la Unión Europea, estimada en un -9%, condicionada especialmente por una reducción de las superficies cultivadas del -5%. El mercado, por tanto, empieza a descontar un escenario de menor disponibilidad, en un contexto en el que los costes siguen ejerciendo presión sobre toda la cadena productiva.

15/mayo/2026
create jue, 14 may 2026 12:35:30 +0200
modified vie, 15 may 2026 11:00:00 +0200
display jue, 14 may 2026 12:35:30 +0200

Convertidas en uno de los grandes símbolos gastronómicos de las fiestas madrileñas, las tradicionales rosquillas de San Isidro vuelven a llenar escaparates y obradores de toda la región durante el mes de mayo. La Asociación de Empresarios Artesanos del Sector de Pastelería y Panadería de Madrid (Asempas) estima que este año se consumirán más de 6,3 millones de rosquillas artesanas, consolidando el auge de los productos tradicionales y de elaboración natural. Las variedades listas, tontas, francesas, de Santa Clara y jubilares protagonizan una campaña que combina tradición, innovación y promoción gastronómica a través de la Ruta de las Rosquillas de Madrid 2026

13/mayo/2026
create mié, 13 may 2026 10:53:00 +0200
modified mié, 13 may 2026 11:00:00 +0200
display mié, 13 may 2026 10:53:00 +0200

La cooperativa Covirán ha reforzado su expansión ibérica con la inauguración de siete nuevos supermercados repartidos entre Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Galicia y Portugal. Estas aperturas, que operan bajo los modelos Covirán Origen (6) y Covirán Plus (1), han sumado 939 m² de sala de ventas y han generado 23 puestos de trabajo.

La iniciativa destaca por la modernización de la red y la apuesta por el comercio de proximidad, integrando a nuevos emprendedores, relevos generacionales y reformas de socios veteranos. Según Esteban Gutiérrez, director general de la firma, estas aperturas dinamizan la economía local y fortalecen el tejido social. Los nuevos establecimientos, que ofrecen servicios adaptados como carnicería, frutería y amplios horarios, consolidan a Covirán como “un motor de empleo y sostenibilidad en barrios y municipios”.

12/mayo/2026
create mar, 12 may 2026 09:52:42 +0200
modified mar, 12 may 2026 11:00:00 +0200
display mar, 12 may 2026 09:52:42 +0200

En España hay más 3,4 millones de autónomos, de los cuales unos 1,2 millones son societarios o colaboradores de autónomos. Ahora se cotiza según los ingresos reales pero la Orden PJC/297/2026, de 30 de marzo, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social para el ejercicio 2026 marca para este colectivo una base de cotización mínima de 1.424 euros. La Disposición Transitoria 7 del RDL 13/2022 de 26 de julio fijaba una transitoriedad. En 2023 la base mínima era de 1.000 euros para estos colectivos, en 2024 y 2025 se tenía que fijar en Presupuestos. Sin embargo, “al no haber presupuestos, ni tampoco en 2026, la base mínima debería seguir congelada en esos 1.000 euros”, afirman desde la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA.

Desde la organización denuncian que esta situación supone que “un tercio de los autónomos tendrá que pagar una cuota 135 euros al mes más alta que lo que se venía pagando”.