BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.
Milán se prepara para recibir del 5 al 8 de mayo de 2025 una nueva edición de TuttoFood Milano, feria internacional para la industria de alimentos y bebidas en el sur de Europa. Organizada por Fiere di Parma, este evento contará con un formato renovado, “centrado en la innovación sostenible y los nuevos modelos alimentarios”.
El impacto económico del evento será significativo, con una proyección de ingresos de aproximadamente 15 millones de euros para Fiere di Parma y 150 millones de euros para la ciudad de Milán. Además, se espera la participación de más de 3.000 expositores y 90.000 visitantes profesionales, incluyendo 2.000 compradores internacionales de alto nivel.
