BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.
Las familias españolas eligen Carrefour para ahorrar. El Club Carrefour ha presentado las cifras que lo sitúan como “primer club de fidelización en España” y activo estratégico para la compañía: alcanza un crecimiento superior al 30% en los últimos años, supera los 11 millones de socios y está presente en el 58% de los hogares españoles. El Club ha incrementado en un 20% su número de socios en los últimos 5 años.
Con 12 millones de interacciones registradas en redes sociales, El Club Carrefour ya es “líder de la distribución” en el entorno digital. Para dar un paso más, la compañía lanza ‘El Mundo del Club’, un entorno integrado en la App de Carrefour que combina gamificación y eventos exclusivos.
