BM Supermercados inaugura este miércoles 29 de julio un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Noja, tras ejecutar una inversión de 1,9 millones de euros. La puesta en marcha del centro, ubicado en la calle de los Cuadrillos, ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo locales.
Con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y aparcamiento, la tienda refuerza la presencia de la cadena en Cantabria, donde ya suma 31 puntos de venta. El espacio articula su oferta alrededor del producto fresco y de proximidad, destacando sus secciones de pescadería con vivero, carnicería, charcutería y frutería.
El catálogo alcanza las 8.000 referencias e incluye alimentos de proveedores regionales, como carnes de vacuno locales, pescados procedentes de las lonjas de Santander o Santoña y más de 50 variedades de quesos cántabros. El centro permanecerá abierto de lunes a sábado.

Le tengo un cariño especial a
Conguitos Cups, un countline relleno de crema de cacahuete, sin aceite de palma y sin gluten, con una forma redondeada, completamente inédito en el mercado que fue uno de nuestros lanzamientos más certeros de 2021. Con esta innovación,
abrimos en España una nueva categoría de snacking dulce dentro de los countlines.
Conguitos Cup es además rico en proteínas, lo que ha sido muy bien valorado por la importancia que le da el consumidor a la salud. Es una tendencia global cuyo reto hemos asumido. Así, nuestros queridos
Conguitos han extendido su consumo hacia otros productos como es la crema de cacahuete o la barrita rellena.