La compañía Carrefour y la Universidad CEU han ratificado su alianza con el objetivo de contribuir a transformar y mejorar los hábitos alimentarios de la sociedad. Ambas entidades impulsan la ‘Cátedra Carrefour de Transición Alimentaria’, adscrita al Instituto Universitario CEU ‘Alimentación y Sociedad’.
Durante el acto de renovación, Jorge Ybarra Loring, director Comercial de Carrefour, ha destacado que “con la ratificación de esta alianza única con el CEU reafirmamos nuestra ambición de liderar la transición alimentaria para todos”.
Por su parte, Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU San Pablo, ha señalado que “desde la Universidad creemos en la importancia de colaborar con empresas líderes para trasladar el conocimiento académico al entorno profesional y, desde ahí, contribuir a una toma de decisiones más informada por parte de los consumidores”.

Pionera en lanzar una línea exclusiva para
Halloween,
Pero este año tampoco faltará la popular


Los
Cráneos rellenos son la apuesta de Agruconf para esta fecha tan señalada. Se trata de un
countline de chocolate blanco y confitura de fresa de la marca
Hannah’s, comercializada en nuestro país por la mencionada empresa importadora. Se comercializan en tarros con 300 piezas de 3,4 g cada una.
La compañía Dolci Preziosi ha decidido lanzar una serie de
huevos de chocolate personalizados con personajes característicos de
Halloween como calabazas o monstruos. Elaborados con chocolate con leche y chocolate blanco, todos ellos contienen una
Terrorífico es la propuesta de Dulces El Avión. ‘A pesar de su nombre, lo único que debe asustarte es no probarlo’, explica el eslogan de este producto: Caramelo sabor cola y fresa ácida creado para
Halloween que está disponible en los puntos de venta en bote plástico de 350 g y bolsas de 500 g, 1 kg o 2 kg.
Aunque es una propuesta válida para todo el año, en esta ocasión, Leng-d'Or, compañía especializada en el sector de aperitivos, hace coincidir el lanzamiento de su nuevo
Mix de Fantasmas Vegetales con esta fecha tan característica. Los nuevos snacks, con base de patata, tomate y espinacas, tienen forma de fantasma o murciélago.