La firma Carlota Foods, participada por DACSA Group, lanzará este mes de junio una nueva línea de noodles asiáticos listos para consumir en la cadena de supermercados Consum. El producto, que se presenta en una caja microondable de 295 gramos lista en 90 segundos, incluye un tenedor de madera y destaca por incorporar una salsa monodosis de 95 gramos 100% vegetal con más de un 25% de verduras. Con un precio de venta recomendado de 2,79 euros, la gama arranca con tres variedades (Yakisoba, Thai Curry y Sweet Chili Picante) y un aporte de 15 gramos de proteína por ración. La empresa prevé expandir progresivamente su presencia a otras enseñas nacionales para cerrar 2026 en unos 1.000 puntos de venta, con el objetivo de alcanzar los 3.000 supermercados en 2028.
Florbú potencia sus dos referencias 'gourmet' para Navidad
Ante la proximidad de las fiestas navideñas, Florbú potencia dos de sus productos gourmets para estas fechas. Wafer Turrón y Florbú Gold. Además, con sus últimas presentaciones, la empresa galletera da respuestas a las últimas tendencias de consumo en el segmento, atendiendo la demanda de los consumidores
La empresa Florbú vuelve a apostar para las Navidades con dos de sus referencias estrella: Wafer Turrón y Florbú Gold.
Fruto de la innovación y combinando una galleta de barquillo ligero y crujiente con un cremoso relleno de auténtico turrón fabricado en Jijona, nacía Wafer Turrón, un producto gourmet ideal para consumir durante las Navidades.
Por su parte, la referencia Florbú Gold está definida por la calidad suprema y la exquisitez, una variedad premium de wafers rellenos de praliné que destaca por ser un producto único y diferencial en el segmento de los barquillos.
Combina cuatro wafers tostados rellenos de una suave crema hecha con frutos secos de materias nobles.
Florbú continúa adaptándose a las nuevas tendencias y prueba de ello es el lanzamiento de su último producto, los Mini Wafers Rellenos de Chocolate con Avellana.
Se trata de “unos pequeños barquillos cuadrados formados por una fina y crujiente oblea rellena de crema de chocolate y de este delicioso fruto seco, ideal para consumir entre horas, como snack o en la merienda”, explican desde Florbú.
Con esta novedad, la empresa sigue en la línea de apostar por el desarrollo de galletas que den respuesta a las demandas de los consumidores.
Con “un divertido y vistoso packaging”, Florbú quiere que esta novedad provoque momentos de placer gracias a “su intenso sabor” y acompañen a aquellos amantes del chocolate, las avellanas y los barquillos.
Además, la empresa galletera también ha decidido relanzar las Cookies de su portafolio, con sabor a chocolate y pepitas de chocolate, con un packaging “más moderno y actual”.
Esta línea está formada por las Cookilate me!y las Cookies me!
