La compañía de distribución Makro ha anunciado una inversión de 2,6 millones de euros destinada a la remodelación integral de su Cash & Carry en Elche. Este proyecto estratégico, enmarcado en su Plan de Transformación de la Red Logística, tiene como objetivo ganar capacidad operativa en su Servicio de Distribución a Hostelería sin interrumpir la actividad comercial del centro, cuyas obras finalizarán en octubre.
La reforma reorganizará el espacio ampliando un 55% la superficie destinada al canal de entrega, que pasará de 1.100 a 1.700 metros cuadrados dotados con más instalaciones refrigeradas y zonas de carga. Como resultado, el centro ilicitano incrementará su capacidad logística desde los 400 pedidos actuales hasta más de 600 envíos diarios.

En el sector Vending también hemos reforzado nuestro surtido con Nutella Biscuits, cada día con mayor presencia, sumándose a las referencias de Kinder Bueno. En el canal Horeca, y a través de Nutella, ofrecemos soluciones para que restauradores y hoteleros puedan incorporar nuestro producto en sus recetas, ofreciendo una experiencia inolvidable al consumidor. Entre estas soluciones destacan nuestros nuevos dispensadores de Nutella, que permiten dosificar la cantidad de producto de forma cómoda y sencilla, al mismo tiempo que contribuimos a una mayor profesionalización.