Aperitivos Medina y Alcampo, una sólida relación

Un año más, Aperitivos Medina participa en la 16ª Edición de la Campaña Alimentos de Madrid que tiene lugar entre el 14 y el 31 de octubre en los 15 centros de Alcampo, coordinada por Aseacam, con la participación de más de 40 empresas de la Comunidad de Madrid. En esta nueva edición, Aperitivos Medina participa con más de 20 referencias

15 de octubre de 2020, 13:52

Aperitivos Medina participa, una vez más, en la 16ª Edición de la Campaña Alimentos de Madrid que se celebra del 14 al 31 de octubre en los 15 centros de Alcampo, coordinada por Aseacam (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid), con más de 40 empresas de la Comunidad de Madrid.

Una apuesta marquista

En esta nueva edición,   Aperitivos Medina participa con más de 20 referencias, entre otras la Gama de Crudos, incluyendo sus novedades (Piñón pelado, Nuez Pecana pelada, Almendra pelada y Avellana cruda); la gama completa de Toppings Nuts & Cook, Gama Gourmet , sus tradicionales Patatas Churriri, Mixes

Para Aperitivos Medina esta Campaña significa “una excelente oportunidad de unirse  aún más a los consumidores de la Comunidad de Madrid”, explican desde la compañía.

“Como empresa madrileña con más de 50 años de historia, es un honor presentar nuestras novedades en este entorno, así como seguir ofreciendo los productos ya conocidos”, finalizan.

La relación de Aperitivos Medina y Alcampo viene de lejos y ha resultado ser muy fructífera: fue en junio de este año cuando la compañía especializada en frutos secos, con su apuesta marquista, introdujo en Alcampo de la Comunidad de Madrid su gama de toppings Nuts & Cook, a cuya presentación acudió Dulces Noticias... y algo más. Allí están disponibles las dos variedades de primeros platos, y las dos variedades de desayunos, que aportan un toque muy especial y saludable a las recetas, con mezclas de frutos secos, frutas desecadas y chocolate.

De hecho, en Alcampo ya se pueden llevar en la cesta de la compra 40 referencias de la marca Medina, como la gama de Crudos, snacks Nuts Time, patatas ChurririGourmet o frutas desecadas.

Medina y la gastronomía, una alianza de éxito

Aperitivos Medina está apostando de forma clara por aliarse con la gastronomía del más alto nivel, como demuestra su participación en la feria internacional Madrid Fusión o en Tapasiona, con el objetivo de introducir sus productos en la cocina de autor. Y Dulces Noticias... y algo más ha sido testigo de ello, tal y como nuestros lectores pueden ver en nuestros videorreportajes.

Noticias Breves
18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:21:53 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200

El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.

Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.

Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena asturiana de supermercados Alimerka ha puesto en marcha su tradicional campaña comercial de Vuelta al cole con una inversión superior a los dos millones de euros orientada a amortiguar el gasto de los hogares tras el periodo vacacional. Bajo el lema “No hay vuelta al cole que un vale de Alimerka no cure”, la compañía ha canalizado este presupuesto a través de la emisión de cupones de seis euros de descuento por cada 30 euros de compra efectuados entre finales de agosto y principios de septiembre, cuyo canje permanecerá activo hasta el próximo 23 de septiembre.

La acción se complementa con el sorteo de tabletas iPad entre los clientes que adquieran referencias de marcas colaboradoras como Magnum, L’Oréal, Babaria o Purina, todo ello respaldado por un plan de comunicación 360º desplegado en medios convencionales, soportes exteriores, plataformas digitales y canales propios de la enseña.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena leridana Plusfresc refuerza su liderazgo en superficie comercial en la capital del Segrià con la inauguración de un nuevo punto de venta en el número 38 de la calle de l’Olivera, en el barrio de Ciutat Jardí. El establecimiento, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con una superficie total de 1.200 m² (800 m² de sala de ventas) y 80 plazas de aparcamiento con pérgola fotovoltaica de 43,2 KWA.

La tienda potencia el producto fresco de proximidad con carnicería bajo el sello ‘100% Criat a Lleida’, pescadería asistida con horno gratuito y vivero de marisco, fruta de origen local, panadería y cremería. La oferta se completa con bodega con zona de catas, córner de jamón, platos preparados, sushi y una sección fitness enfocada a referencias proteicas. Esta apertura representa la cuarta del ejercicio para la compañía, que alcanza ya los 93 supermercados23 de ellos en la ciudad de Lleida— y avanza en su plan estratégico 2025-2027 dotado con 15 millones de euros para alcanzar el centenar de tiendas.

18/septiembre/2026
create mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200

La cercanía es una de las señas de identidad de Gadis, que vuelve a abrir uno de sus establecimientos más populares en A Coruña, el del mercado de Monte Alto. Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie total, el supermercado ha sido renovado por completo en base a estrictos parámetros de sostenibilidad, accesibilidad y comodidad.

El objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes, con una oferta de más de 12.000 artículos de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel.

La reforma del Gadis cumple altos estándares de sostenibilidad y máxima eficiencia energética, e incorpora equipos avanzados de climatización y frío. Asimismo, el diseño cuenta con nueve cajas de cobro.

17/septiembre/2026
create jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
modified jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
display jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200

BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.