Wonka se suma al mundo de fantasía de Kinder Sorpresa

Kinder Sorpresa, marca de Ferrero, ofrece en sus huevos de chocolate divertidos muñecos o accesorios de la licencia Wonka, la película de Warner Bros. Pictures protagonizada por Timothée Chalamet que fue todo un éxito en la gran pantalla las pasadas Navidades. Además, han desarrollado la app gratuita Applaydu & Friends, que contiene variedad de juegos digitales y actividades para niños de entre 7 y 12 años

22 de febrero de 2024, 08:00

La licencia Wonka llega al universo de los huevos de chocolate de Ferrero, Kinder Sorpresa. Los amantes de este personaje encontrarán en cada referencia de esta línea de producto diferentes y divertidos muñecos o accesorios, además de poder interactuar con la app gratuita Applaydu & Friends, diseñada para niños de entre 7 y 12 años, que les permite acceder a juegos digitales y otras actividades.

Basada en el personaje que protagoniza ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, la nueva película de Wonka, que se estrenó en diciembre, cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día. Por ello, los populares huevos con juguete de Kinder hacen de este maestro del chocolate el protagonista de sus nuevas sorpresas. 

Protagonizada por Timothée Chalamet en el papel principal, este film de Warner Bros. Pictures presenta al público a un joven Willy Wonka, lleno de ideas y decidido a cambiar el mundo de bocado en bocado, “demostrando que las mejores cosas de la vida empiezan con un sueño, y que, si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible”. Las últimas Navidades fueron muy especiales gracias a esta película llena de magia, color, y sobre todo, dulces, que consiguió cautivar al público infantil, que ahora querrá hacerse con todos los juguetes que les ofrece la marca de Ferrero. 

Los helados Kinder, en las tiendas de Casa Viva  

Este 2024 Ferrero ha puesto en marcha una colaboración con Casa Viva, a través de la cual sus productos se ofrecen en los locales de estas tiendas de muebles y decoración. Actualmente, desde el 5 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo, más de 16.000 helados están disponibles cada martes y jueves en diversos establecimientos de la marca en Barcelona, Granollers, Valencia, Madrid y Sevilla. Los consumidores que adquieran productos de Casa Viva obtendrán los helados  Kinder Bueno y  Kinder Bueno White. El objetivo de esta unión es "llevar un toque de dulzura a los hogares, creando momentos deliciosos en cada rincón".

El helado Kinder Bueno Classic tiene sabor a avellana y cacao en su interior, complementado por un disco superior compuesto de avellana de la marca Kinder Bueno y cacao con perlas crujientes. Por su parte, Kinder Bueno White presenta un helado de avellana dentro de un cono, cubierto por un disco de avellana de la marca Kinder Bueno con virutas de cacao crujientes.

Y los de Kinder Bueno no son los primeros helados que están presentes en Casa Viva. Durante el mes de enero, con motivo de las rebajas de la tienda, se repartieron otros 16.000 helados Ferrero Rocher Triple Experience Caramel. Este producto, presentado en formato stick, destaca por su forma y la mezcla distintiva de ingredientes, y ofrece una combinación de sabores, que incluyen helado suave con sabor a avellana, una capa de salsa de caramelo y una capa crujiente de chocolate con leche Ferrero con trozos de avellana tostada. 

Noticias Breves
31/octubre/2026
create vie, 30 oct 2026 11:39:51 +0100
modified sáb, 31 oct 2026 11:00:00 +0100
display vie, 30 oct 2026 11:39:51 +0100

Estepa recupera parte de su memoria comercial e industrial con la apertura de Sabor a nostalgia: Patrimonio Gráfico del Mantecado y Polvorón de Estepa, una exposición organizada por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Mantecados y Polvorones de Estepa. La muestra se puede visitar desde el 28 de octubre hasta el próximo 10 de enero en el Museo Padre Martín Recio de Estepa.

El recorrido reúne materiales gráficos de distintas épocas, como antiguos envoltorios, cajas de cartón, cajas de lata, calendarios publicitarios y anuncios gráficos. De esta manera, se puede descubrir cómo han evolucionado la imagen, el diseño y la comunicación comercial de los mantecados y polvorones a lo largo de los años.

30/octubre/2026
create vie, 30 oct 2026 10:17:00 +0100
modified vie, 30 oct 2026 12:00:00 +0100
display vie, 30 oct 2026 10:17:00 +0100

El OIGC, impulsado por el Institut Cerdà, alcanza su máximo histórico desde 2017 en su décimo aniversario, al reunir 413 iniciativas para su análisis, 75 más que el año anterior y batiendo récord de participación con un 56% más de organizaciones innovadoras. Además, esta convocatoria cuenta con la colaboración de entidades como Aecoc, Anged, Asedas, CNTA, Food4Life Spain y Vitartis.

El próximo 23 de febrero, se anunciarán las 20 propuestas más destacadas del año, seleccionadas por un comité independiente formado por 16 expertos multisectoriales. Ese mismo día, se presentará una nueva edición de ‘La Radiografía de la Innovación en Gran Consumo’, un estudio para observar cómo evoluciona la innovación en el sector. Según destacan, “examinará cuánto invierten y cómo financian las empresas la innovación, a qué áreas las destinan y qué barreras encuentran al desarrollar nuevos proyectos”. También “analizará la percepción de los consumidores sobre la innovación para identificar los principales cambios y tendencias”.

30/octubre/2026
create mié, 28 oct 2026 12:04:57 +0100
modified vie, 30 oct 2026 11:00:00 +0100
display mié, 28 oct 2026 12:04:57 +0100

La empresa Carrefour supera ya las 700 tiendas con servicio de entregas ultrarrápidas de delivery y consolida así una de las mayores redes de cobertura nacional de quick commerce en España. Este acontecimiento se produce tras incrementar un 40% su capacidad operativa al sumar en lo que va de año 200 nuevos centros a su red. A diferencia de la compra online tradicional, este modelo busca responder de forma directa a la urgencia de los clientes frente a necesidades de última hora. Así, los consumidores pueden resolver compras urgentes desde su móvil a través de Glovo, Uber Eats y Just Eat, con la garantía de recibir productos frescos seleccionados al momento con la misma calidad que en el mostrador físico.

“Queremos que hacer una compra de última hora sea tan fácil como abrir una app y tener el pedido en casa en media hora, manteniendo la misma calidad y precios que en nuestras tiendas físicas”, explica Justyna Torres, directora de Ecommerce de Carrefour España.

29/octubre/2026
create jue, 29 oct 2026 12:38:24 +0100
modified jue, 29 oct 2026 13:00:00 +0100
display jue, 29 oct 2026 12:38:24 +0100

La compañía continúa con su plan de expansión y modernización de la red comercial con la apertura de esta nueva tienda, ubicada en la calle Clara Campoamor 12 (Las Rozas de Madrid). Para este nuevo establecimiento, Ahorramas invierte 6,9 millones de euros, que cuenta con 1.261 metros cuadrados de sala de ventas y 44 profesionales, además de un servicio de compra online, Amazon Locker y recogida de cápsulas de café. También incorpora distintas soluciones orientadas a mejorar la eficiencia energética y optimizar el funcionamiento de sus instalaciones destacando la instalación de 1.750 kW de energía solar fotovoltaica, sistemas de frío y climatización congas CO2, entre otras.

Con esta apertura, Ahorramas suma cuatro nuevos supermercados en lo que va de 2026, tras las inauguraciones en Humanes y Getafe, en la Comunidad de Madrid, y en Cabanillas de Campo, en Guadalajara. En conjunto, suman más de 4.900 metros cuadrados de sala de ventas.

29/octubre/2026
create jue, 29 oct 2026 11:00:00 +0100
modified jue, 29 oct 2026 11:00:00 +0100
display jue, 29 oct 2026 11:00:00 +0100

La compañía Haribo ha cancelado su iniciativa ‘Chamberí Horror Experience’, desarrollada junto a Metro de Madrid, tras el grave accidente ferroviario ocurrido el 28 de octubre en la línea de alta velocidad en Toledo. Una decisión tomada por la compañía como muestra de respeto hacia las víctimas, sus familias y todas las personas afectadas.

Por su parte, la experiencia visual de la estación de Callao, un pasillo ambientado para Halloween por el que podrán pasar los viajeros, seguirá disponible hasta el 2 de noviembre.