Ferrero colabora nuevamente con Casa Viva repartiendo helados Kinder

La colaboración que ofrecía sinergias únicas entre Ferrero y Casa Viva se ha vuelto a dar para seguir "endulzando los hogares con una oferta especial". Durante un tiempo limitado, más de 16.000 helados Kinder Bueno Kinder Bueno White estarán disponibles en tiendas seleccionadas de Casa Viva en diversas ciudades españolas. Aquellos consumidores que adquieran productos en las tiendas obtendrán uno de estos helados, con sabor a sus conocidos productos Kinder Bueno

8 de febrero de 2024, 11:00

Ferrero y Casa Viva se han unido una vez más "para llevar un toque de dulzura a los hogares, creando momentos deliciosos en cada rincón". Desde el 5 de febrero hasta el 2 de marzo, más de 16,000 helados estarán disponibles cada martes y jueves en diversos establecimientos de decoración de la marca de decoración en Barcelona, Granollers, Valencia, Madrid y Sevilla. Los consumidores que adquieran productos de Casa Viva obtendrán los helados Kinder Bueno y Kinder Bueno White.

El helado Kinder Bueno Classic tiene sabor a avellana y cacao en su interior, complementado por un disco superior compuesto de avellana de la marca Kinder Bueno y cacao con perlas crujientes. Por su parte, Kinder Bueno White presenta un helado de avellana dentro de un cono, cubierto por un disco de avellana de la marca Kinder Bueno con virutas de cacao crujientes.

Además, Ferrero cuenta en su catálogo helados de otras de sus marcas, como Ferrero Rocher, Raffaello y Kinder Chocolate. Entre las opciones destacadas se encuentran los helados Ferrero Rocher Triple Experience Caramel, Raffaello Triple Experience Raspberry y el Kinder Chocolate Ice Cream, todos lanzados en el verano de 2023.

Una colaboración exitosa

Recordemos su anterior colaboración con motivo de las rebajas de Casa Viva, donde repartieron los helados de la enseña Ferrero,  Ferrero Rocher Triple Experience Caramel. Según declaró la compañía Ferrero, el propósito de esta alianza es  transformar, de manera conjunta, los aspectos cotidianos de la vida y los momentos en el hogar en pequeños placeres.

En total, se ofrecieron más de 16.000 helados durante las cuatro próximas semanas para aquellos consumidores que adquirieron productos de la marca en diez tiendas de Casa Viva: Barcelona (Rambla de Catalunya, Diagonal, Calvet, Pi i Maragall, y Fabra i Puig), GranollersValencia (Colón y Centro), Madrid y Sevilla. De este modo, las personas que se acerquen a estos locales podrán aprovechar las rebajas de Casa Viva y probar el nuevo helado de Ferrero Rocher.

El helado Ferrero Rocher Triple Experience Caramel ofrece una combinación de sabores, que incluyen helado suave con sabor a avellana, una capa de salsa de caramelo y una capa crujiente de chocolate con leche Ferrero con trozos de avellana tostada. Presentado en formato stick, destaca por su forma y la mezcla distintiva de ingredientes.

Noticias Breves
12/mayo/2026
create mar, 12 may 2026 09:52:41 +0200
modified mar, 12 may 2026 11:00:00 +0200
display mar, 12 may 2026 09:52:41 +0200

En España hay más 3,4 millones de autónomos, de los cuales unos 1,2 millones son societarios o colaboradores de autónomos. Ahora se cotiza según los ingresos reales pero la Orden PJC/297/2026, de 30 de marzo, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social para el ejercicio 2026 marca para este colectivo una base de cotización mínima de 1.424 euros. La Disposición Transitoria 7 del RDL 13/2022 de 26 de julio fijaba una transitoriedad. En 2023 la base mínima era de 1.000 euros para estos colectivos, en 2024 y 2025 se tenía que fijar en Presupuestos. Sin embargo, “al no haber presupuestos, ni tampoco en 2026, la base mínima debería seguir congelada en esos 1.000 euros”, afirman desde la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA.

Desde la organización denuncian que esta situación supone que “un tercio de los autónomos tendrá que pagar una cuota 135 euros al mes más alta que lo que se venía pagando”.

11/mayo/2026
create lun, 11 may 2026 13:46:59 +0200
modified lun, 11 may 2026 15:00:00 +0200
display lun, 11 may 2026 13:46:59 +0200

En nuestro país, el indicador de expectativas económicas ha sufrido una caída significativa, situándose en -24 puntos en marzo. Este valor supone un retroceso a niveles no vistos desde junio de 2025 y refleja que los datos macroeconómicos favorables no están logrando traducirse en optimismo para las familias. Según Antonieta Martín, responsable del estudio en España, la medición evidencia cómo “una sola acción geopolítica puede modificar de forma inmediata las expectativas económicas de la población”.

A pesar del pesimismo general, España se sitúa en una posición intermedia dentro de las grandes economías del continente, por detrás de Alemania (-7) pero por delante de Reino Unido (-26), Francia (-37) e Italia (-36).

11/mayo/2026
create lun, 11 may 2026 12:00:00 +0200
modified lun, 11 may 2026 12:00:00 +0200
display lun, 11 may 2026 12:00:00 +0200

Con el objetivo de reforzar el compromiso del sector del vending con la sostenibilidad y la economía circular, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) ha formalizado su incorporación como miembro colaborador a la Asociación SDDR España (Sistema de Depósito, Devolución y Retorno), la entidad creada con el objetivo principal de impulsar y mejorar la recogida separada de los envases de bebidas en todo el territorio nacional.

El acuerdo, formalizado en un acto en el que participaron Juan Luis Hernández, presidente de Aneda, y José María Bonmatí, presidente de la Asociación SDDR, consolida un marco de cooperación que permitirá integrar al sector del vending en el nuevo modelo de depósito, devolución y retorno.

10/mayo/2026
create vie, 08 may 2026 14:28:55 +0200
modified dom, 10 may 2026 11:00:00 +0200
display vie, 08 may 2026 14:28:55 +0200

La asociación empresarial que reúne a más de 35.000 compañías de diferentes sectores profesionales, ha aprobado en su Asamblea General de Asociados recientemente celebrada en Barcelona la incorporación, a su Consejo Directivo, de dos nuevos miembros: Ruth Díaz, directora general de Amazon para España y Portugal, y Carlos Pedreira, director general de Alcampo en España.

Cabe destacar que el Consejo Directivo de Aecoc es el máximo órgano de gobierno de la Asociación y tiene a su cargo la dirección, administración y representación de la organización, así como el impulso de las líneas de trabajo definidas en su plan estratégico.

09/mayo/2026
create vie, 08 may 2026 14:20:38 +0200
modified sáb, 09 may 2026 11:00:00 +0200
display vie, 08 may 2026 14:20:38 +0200

La compañía Uber Eats refuerza su oferta de compra de supermercado a domicilio con la incorporación de BM Supermercados en el norte de España. La colaboración, que arrancó el pasado diciembre en Madrid, se amplía ahora al País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria.

Esta alianza completa el despliegue progresivo de BM Supermercados en Uber Eats, que cuenta con más de 200 tiendas en la aplicación a nivel nacional.

Miguel Ángel Zamorano, director de Marketing de Grupo Uvesco, ha afirmado que “este acuerdo con Uber Eats refuerza nuestro compromiso con el cliente y nuestra vocación de servicio, ofreciendo diferentes formas de compra. Además, mantiene nuestro modelo basado en la calidad del producto fresco, el surtido de las mejores marcas y el servicio cercano.”