Un ColaCao "bien fresquito" con la nueva taza batidora de los Minions

La marca ColaCao ha presentado una nueva versión de su batidora, una taza protagonizada por Kevin y Dave, los personajes favoritos de los Minions. "La opción perfecta para disfrutar este verano de un delicioso ColaCao fresquito". Durante la pandemia, ColaCao ha mostrado su lado más solidario con diversas donaciones y con un homenaje a todos los "héroes de la crisis sanitaria"

14 de julio de 2020, 13:00

ColaCao ha dado la bienvenida al verano un año más de la mano de uno de los iconos de la marca: su batidora. Y en este 2020 lo ha hecho con unos invitados de lujo: los Minions. Los populares personajes amarillos, los más gamberros de la gran pantalla, se han convertido en los protagonistas de la nueva taza batidora de la marca de cacao, para que "puedas disfrutar de tu ColaCao más fresquito en estos meses de más calor", explican desde la compañía.

El nuevo gadget cuenta con la presencia de los dos personajes más famosos y queridos de la película, Dave y Kevin. ColaCao presenta dos modelos de taza, uno para cada uno de ellos. Gracias al botón que incluye la taza batidora en cada Minion, mezclar la leche y el ColaCao será más divertido que nunca y permitirá disolver rápidamente el ColaCao en leche fría. "Prepárate tu ColaCao más fresquito, solo como a ti te gusta, con la nueva taza batidora de los Minions. ¡Y a pasarlo en grande!", añaden sus responsables.

El consumidor puede encontrar esta colección en los envases familiares de ColaCao, en las variedades Original y Turbo en puntos de venta habituales.

ColaCao, vestido de solidaridad durante la pandemia

Idilia Foods convirtió el reconocido bote de ColaCao "en una llamada a la solidaridad", tal como afirma el CEO de la compañía, Xavi Pons, al referirse a la última iniciativa de la marca de lanzar una edición especial de este envase que refleja el agradecimiento a todos los colectivos que han ayudado en la crisis del Covid-19 y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a los Bancos de Alimentos. Esta acción forma parte de la mayor campaña solidaria de la historia de la empresa, que en su conjunto ha supuesto ayudas por valor de más de un millón de euros.

Para conocer más sobre esta iniciativa de "homenaje a todos los héroes y heroínas de la crisis sanitaria", pinche aquí

Noticias Breves
31/octubre/2026
create vie, 30 oct 2026 11:39:51 +0100
modified sáb, 31 oct 2026 11:00:00 +0100
display vie, 30 oct 2026 11:39:51 +0100

Estepa recupera parte de su memoria comercial e industrial con la apertura de Sabor a nostalgia: Patrimonio Gráfico del Mantecado y Polvorón de Estepa, una exposición organizada por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Mantecados y Polvorones de Estepa. La muestra se puede visitar desde el 28 de octubre hasta el próximo 10 de enero en el Museo Padre Martín Recio de Estepa.

El recorrido reúne materiales gráficos de distintas épocas, como antiguos envoltorios, cajas de cartón, cajas de lata, calendarios publicitarios y anuncios gráficos. De esta manera, se puede descubrir cómo han evolucionado la imagen, el diseño y la comunicación comercial de los mantecados y polvorones a lo largo de los años.

30/octubre/2026
create vie, 30 oct 2026 10:17:00 +0100
modified vie, 30 oct 2026 12:00:00 +0100
display vie, 30 oct 2026 10:17:00 +0100

El OIGC, impulsado por el Institut Cerdà, alcanza su máximo histórico desde 2017 en su décimo aniversario, al reunir 413 iniciativas para su análisis, 75 más que el año anterior y batiendo récord de participación con un 56% más de organizaciones innovadoras. Además, esta convocatoria cuenta con la colaboración de entidades como Aecoc, Anged, Asedas, CNTA, Food4Life Spain y Vitartis.

El próximo 23 de febrero, se anunciarán las 20 propuestas más destacadas del año, seleccionadas por un comité independiente formado por 16 expertos multisectoriales. Ese mismo día, se presentará una nueva edición de ‘La Radiografía de la Innovación en Gran Consumo’, un estudio para observar cómo evoluciona la innovación en el sector. Según destacan, “examinará cuánto invierten y cómo financian las empresas la innovación, a qué áreas las destinan y qué barreras encuentran al desarrollar nuevos proyectos”. También “analizará la percepción de los consumidores sobre la innovación para identificar los principales cambios y tendencias”.

30/octubre/2026
create mié, 28 oct 2026 12:04:57 +0100
modified vie, 30 oct 2026 11:00:00 +0100
display mié, 28 oct 2026 12:04:57 +0100

La empresa Carrefour supera ya las 700 tiendas con servicio de entregas ultrarrápidas de delivery y consolida así una de las mayores redes de cobertura nacional de quick commerce en España. Este acontecimiento se produce tras incrementar un 40% su capacidad operativa al sumar en lo que va de año 200 nuevos centros a su red. A diferencia de la compra online tradicional, este modelo busca responder de forma directa a la urgencia de los clientes frente a necesidades de última hora. Así, los consumidores pueden resolver compras urgentes desde su móvil a través de Glovo, Uber Eats y Just Eat, con la garantía de recibir productos frescos seleccionados al momento con la misma calidad que en el mostrador físico.

“Queremos que hacer una compra de última hora sea tan fácil como abrir una app y tener el pedido en casa en media hora, manteniendo la misma calidad y precios que en nuestras tiendas físicas”, explica Justyna Torres, directora de Ecommerce de Carrefour España.

29/octubre/2026
create jue, 29 oct 2026 12:38:24 +0100
modified jue, 29 oct 2026 13:00:00 +0100
display jue, 29 oct 2026 12:38:24 +0100

La compañía continúa con su plan de expansión y modernización de la red comercial con la apertura de esta nueva tienda, ubicada en la calle Clara Campoamor 12 (Las Rozas de Madrid). Para este nuevo establecimiento, Ahorramas invierte 6,9 millones de euros, que cuenta con 1.261 metros cuadrados de sala de ventas y 44 profesionales, además de un servicio de compra online, Amazon Locker y recogida de cápsulas de café. También incorpora distintas soluciones orientadas a mejorar la eficiencia energética y optimizar el funcionamiento de sus instalaciones destacando la instalación de 1.750 kW de energía solar fotovoltaica, sistemas de frío y climatización congas CO2, entre otras.

Con esta apertura, Ahorramas suma cuatro nuevos supermercados en lo que va de 2026, tras las inauguraciones en Humanes y Getafe, en la Comunidad de Madrid, y en Cabanillas de Campo, en Guadalajara. En conjunto, suman más de 4.900 metros cuadrados de sala de ventas.

29/octubre/2026
create jue, 29 oct 2026 11:00:00 +0100
modified jue, 29 oct 2026 11:00:00 +0100
display jue, 29 oct 2026 11:00:00 +0100

La compañía Haribo ha cancelado su iniciativa ‘Chamberí Horror Experience’, desarrollada junto a Metro de Madrid, tras el grave accidente ferroviario ocurrido el 28 de octubre en la línea de alta velocidad en Toledo. Una decisión tomada por la compañía como muestra de respeto hacia las víctimas, sus familias y todas las personas afectadas.

Por su parte, la experiencia visual de la estación de Callao, un pasillo ambientado para Halloween por el que podrán pasar los viajeros, seguirá disponible hasta el 2 de noviembre.