Estepa recupera parte de su memoria comercial e industrial con la apertura de Sabor a nostalgia: Patrimonio Gráfico del Mantecado y Polvorón de Estepa, una exposición organizada por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Mantecados y Polvorones de Estepa. La muestra se puede visitar desde el 28 de octubre hasta el próximo 10 de enero en el Museo Padre Martín Recio de Estepa.
El recorrido reúne materiales gráficos de distintas épocas, como antiguos envoltorios, cajas de cartón, cajas de lata, calendarios publicitarios y anuncios gráficos. De esta manera, se puede descubrir cómo han evolucionado la imagen, el diseño y la comunicación comercial de los mantecados y polvorones a lo largo de los años.

Esta nueva línea tiene como finalidad transportar a los consumidores “a ese momento en el que disfrutamos de un aperitivo en una terraza o en la barra de un bar con amigos”. Con la referencia sabor Huevo Frito, Patatas Torres “nos conecta directamente con la receta tradicional del huevo frito con puntilla, con esa receta de las abuelas”. Además, este producto