La compañía de distribución Makro ha anunciado una inversión de 2,6 millones de euros destinada a la remodelación integral de su Cash & Carry en Elche. Este proyecto estratégico, enmarcado en su Plan de Transformación de la Red Logística, tiene como objetivo ganar capacidad operativa en su Servicio de Distribución a Hostelería sin interrumpir la actividad comercial del centro, cuyas obras finalizarán en octubre.
La reforma reorganizará el espacio ampliando un 55% la superficie destinada al canal de entrega, que pasará de 1.100 a 1.700 metros cuadrados dotados con más instalaciones refrigeradas y zonas de carga. Como resultado, el centro ilicitano incrementará su capacidad logística desde los 400 pedidos actuales hasta más de 600 envíos diarios.

Este lanzamiento ya fue adelantado por la compañía a Dulces Noticias durante la celebración de la feria ISM a finales del pasado mes de enero. En ese momento, desde la firma anunciaron que la gama de pintalenguas no se va a quedar solamente en esta primera referencia con forma de estrella, sino que se está preparando toda una categoría que se podrá trasladar a todos los productos de Bulgari, “de cara a tener un nicho de mercado, ya que es una novedad que de momento no está tan presente en los puntos de venta”. Por otra parte,