Interdulces hace de su oferta de caramelos de pectina un indispensable para los detallistas

La amplia variedad de caramelos de pectina, especialmente dirigidos al público adulto, es una de las grandes protagonistas del catálogo de Interdulces. En esta oferta destacan la Fruta Italiana o las pectinas de Boka, “Espirales y Gajos que, desde su lanzamiento ya hace unos años, se han convertido en un producto imprescindible en los encargos de nuestros clientes”, explican desde la compañía

4 de febrero de 2021, 09:00

En sus más de 25 años de historia, Interdulces se ha posicionado como una importadora de referencia de artículos de confitería de compañías internacionales como Bulgari, Lamy Lutti, Laica, Walcor, Steenland, Quintin, Kidz World o Camelot. Su catálogo está formado por 140 productos de confitería. Además, llegan a más de 60.000 puntos de venta de España y Portugal a través de 500 mayoristas.

Uno de los grandes protagonistas de este amplio portafolio es su variedad de caramelos blandos de pectina y marshmallows, conformada por productos de éxito de las firmas Camelot y Boka.

De Camelot, comercializan Fruta italiana (trozos variados de diversas formas y sabores frutales, con ingredientes y colorantes naturales, y un 8% de pulpa de fruta) y Jelly (caramelos de pectina envasados individualmente).

Mientras, de Boka ofrecen Gajos (en cuatro sabores) y Espirales (caramelo de pectina en forma de espiral, también en cuatro sabores). Tanto Gajos como Espirales se presentan en un estuche de 1,8 kg, con unas 170 piezas aproximadamente. Productos que, “desde su lanzamiento, ya hace unos años, se han convertido en indispensables en los pedidos de nuestros clientes”, explican desde la compañía.

Por otro lado, la marca italiana Bulgari es la gran protagonista dentro de su línea de marshmallow, con cerca de una treintena de referencias de muy diversos sabores, presentaciones y formas.

En Interdulces, “perseguimos el objetivo de seguir aumentando y hacer evolucionar nuestra variedad de caramelos duros y de pectina”, añade su director general, Mario Jordá. Junto a los de la línea de Kidz World -dirigida al público infantil-, cabe destacar las Mariposas de marshmallow, que reflejan la apuesta en investigación de la compañía, ya que se trata de “una pieza que incorpora en su parte central un caramelo de pectina, uniendo así dos categorías de caramelos en un producto único”. Un desarrollo que viene a dar respuesta a “la demanda de creatividad y valor añadido”.

Interdulces aumenta su familia Kidz World

Buscando el valor añadido a través del juego, Interdulces ha presentado al mercado varias no vedades de la familia Kidz World en las categorías de caramelo y geles dulces. Se trata de “productos siempre muy característicos por incorporar junto al producto un juego o un modo de que el niño interactúe con el propio producto”.

Entre ellos destacan el Spring Headz, los Monster Fingers, el Candy Looping, Whistle Pop, Jelly Dinos o los Wild Gummy Snakes.

Noticias Breves
01/agosto/2026
create mar, 28 jul 2026 11:56:05 +0200
modified mar, 28 jul 2026 11:56:24 +0200
display mar, 28 jul 2026 11:56:05 +0200

BM Supermercados inaugura este miércoles 29 de julio un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Noja, tras ejecutar una inversión de 1,9 millones de euros. La puesta en marcha del centro, ubicado en la calle de los Cuadrillos, ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo locales.

Con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y aparcamiento, la tienda refuerza la presencia de la cadena en Cantabria, donde ya suma 31 puntos de venta. El espacio articula su oferta alrededor del producto fresco y de proximidad, destacando sus secciones de pescadería con vivero, carnicería, charcutería y frutería.

El catálogo alcanza las 8.000 referencias e incluye alimentos de proveedores regionales, como carnes de vacuno locales, pescados procedentes de las lonjas de Santander o Santoña y más de 50 variedades de quesos cántabros. El centro permanecerá abierto de lunes a sábado.

31/julio/2026
create vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200

Covirán ha activado un operativo especial de verano para asegurar el suministro en los municipios que sufren un fuerte incremento de población. La cooperativa ha reforzado el servicio en cerca de una cuarta parte de su red comercial, ubicada en enclaves costeros turísticos de España y Portugal. Además, este año prevé un dispositivo adicional en localidades del interior que recibirán una gran afluencia de visitantes atraídos por el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto.

Para responder a este aumento de la demanda, la compañía se apoya en 26 plataformas logísticas y ha contratado a 112 profesionales entre abril y julio, principalmente en Atarfe, Coslada y Santander. Asimismo, se han optimizado las rutas de reparto para abastecer productos de alta rotación estival, como bebidas, frescos y helados, junto a promociones especiales entre las que destacan gafas homologadas para la observación del eclipse.

31/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 10:41:33 +0200
modified vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 10:41:33 +0200

El operador logístico especializado en la distribución a canales de proximidad Logista ha registrado ingresos por valor de 6.594 millones de euros, en el primer semestre del ejercicio fiscal comprendido entre el 1 de octubre de 2025 y el 31 de marzo de 2026. Esta cifra representa un incremento del +2,6% frente al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por los crecimientos en Iberia e Italia. En Iberia, los ingresos alcanzaron los 2.551 millones de euros, un +3,6% más que en el mismo semestre del ejercicio anterior, mientras que las ventas económicas alcanzaron los 583 millones de euros, tras una reducción del -2,9% resultante de una menor contribución de la revalorización del inventario durante el periodo.

Por otra parte, Logista continúa avanzando como una de las empresas de transporte más sostenibles del mundo al situarse en el Top 2% (percentil 98) de las compañías mejor valoradas a nivel mundial en su ámbito de actividad, según el rating de sostenibilidad publicado recientemente por EcoVadis.

30/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 09:10:47 +0200
modified jue, 30 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 09:10:47 +0200

La compañía Gadisa Retail acelera la expansión de su franquicia Claudio sumando un nuevo punto de venta en la provincia de A Coruña, con el que afianza su presencia en vías de comunicación clave para la comunidad gallega por su alta intensidad de tráfico. Esta es la 14ª apertura de esta línea de negocio en lo que va de ejercicio y alcanza los 263 puntos de venta franquiciados, de los que 114 son Claudio y 149 Claudio Express. Están implantados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.

Con una sala de ventas de 60 m², el Claudio Express pone a disposición de los consumidores un surtido de aproximadamente 600 referencias de alimentación, droguería e higiene.

29/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200
modified mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200

La Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España han formalizado, mediante Resolución de 11 de mayo de 2026, un convenio para desarrollar los programas de apoyo a la competitividad del comercio minorista correspondientes a 2026. En el marco de este acuerdo, la Dirección General de Política Comercial y Seguridad Económica destinará 2,1 millones de euros al impulso de iniciativas orientadas a reforzar la innovación, la digitalización y la adaptación del pequeño comercio a los nuevos hábitos de consumo.

El convenio contempla actuaciones en todas las comunidades autónomas a través de las Cámaras de Comercio, con programas centrados en la capacitación empresarial, la modernización de los establecimientos y la dinamización de las ventas en áreas comerciales y mercados municipales. Entre los objetivos prioritarios destacan el impulso de estrategias omnicanal, la adopción de nuevas tecnologías y la incorporación de la sostenibilidad como eje transversal para mejorar la competitividad del comercio minorista español.