Feroz, el nuevo lanzamiento de Eneryeti bajo en calorías

Bajo el lema “Elige tu sabor, crea tu mundo”, Eneryeti ha sacado un nuevo sabor. Feroz “tiene un suave sabor a frambuesa, mora y arándano rojo, acompañado de un intenso aroma afrutado”

12 de abril de 2022, 17:53

Tras el éxito de la campaña televisiva, combinada con una potente inversión digital centrada en que la publicidad llegue al 90% del público objetivo, Eneryeti estrena su nuevo sabor: Feroz.

La campaña, que está “especialmente diseñada y ajustada para lograr unos resultados sobresalientes con el fin de conseguir la mejor segmentación en el público objetivo", tiene pensado impactar en casi 6.500.000 personas a partir del 18 de abril. Además, tiene el fin de “conseguir la mejor segmentación en el público objetivo, siguiendo sus propios gustos y canales de interés”.

Las redes sociales elegidas para la difusión son YouTube, Facebook, Instagram y Tiktok: “El anuncio aparecerá en las plataformas de mayor uso en los consumidores potenciales de Eneryeti”. El anuncio será un video de animación digital, que “presenta el producto a través de imágenes llamativas para el target objetivo”.

Feroz, que es la dieciseisava referencia de la compañía, está disponible desde el 11 de abril de 2022 en tiendas de conveniencia, en su formato de 500 ml. Además, “se mantiene como la bebida española con mayor variedad en el mercado y, como sus predecesores, es baja en calorías”.

La campaña televisiva, uno de los principales objetivos de Eneryeti

Carlos Senra, director general de Eneryeti Company, en una entrevista para Dulces Noticias… y algo más, aseguraba que están “orientados hacia el crecimiento” en su estrategia publicitaria. La compañía estrenó su primera campaña televisiva entre el 14 de marzo y el 4 de abril, sin perder de vista la inversión digital y el patrocinio a equipos de fútbol presentes en Primera División.

El año pasado, Eneryeti lanzó cinco nuevos sabores: Wow, Zen, Habana, Zyro, Zafiro y Florida. “Han funcionado muy bien y han puesto un 20% del volumen de venta”, explica el director de la compañía. Y, aunque “a prioridad está en seguir creciendo en el mercado español, Eneryeti recibe “cada vez más peticiones de distribuidores interesados fuera de nuestras fronteras, de hecho, pronto tendremos distribución en Marruecos”, puntualiza.

Noticias Breves
18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:21:53 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200

El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.

Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.

Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena asturiana de supermercados Alimerka ha puesto en marcha su tradicional campaña comercial de Vuelta al cole con una inversión superior a los dos millones de euros orientada a amortiguar el gasto de los hogares tras el periodo vacacional. Bajo el lema “No hay vuelta al cole que un vale de Alimerka no cure”, la compañía ha canalizado este presupuesto a través de la emisión de cupones de seis euros de descuento por cada 30 euros de compra efectuados entre finales de agosto y principios de septiembre, cuyo canje permanecerá activo hasta el próximo 23 de septiembre.

La acción se complementa con el sorteo de tabletas iPad entre los clientes que adquieran referencias de marcas colaboradoras como Magnum, L’Oréal, Babaria o Purina, todo ello respaldado por un plan de comunicación 360º desplegado en medios convencionales, soportes exteriores, plataformas digitales y canales propios de la enseña.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena leridana Plusfresc refuerza su liderazgo en superficie comercial en la capital del Segrià con la inauguración de un nuevo punto de venta en el número 38 de la calle de l’Olivera, en el barrio de Ciutat Jardí. El establecimiento, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con una superficie total de 1.200 m² (800 m² de sala de ventas) y 80 plazas de aparcamiento con pérgola fotovoltaica de 43,2 KWA.

La tienda potencia el producto fresco de proximidad con carnicería bajo el sello ‘100% Criat a Lleida’, pescadería asistida con horno gratuito y vivero de marisco, fruta de origen local, panadería y cremería. La oferta se completa con bodega con zona de catas, córner de jamón, platos preparados, sushi y una sección fitness enfocada a referencias proteicas. Esta apertura representa la cuarta del ejercicio para la compañía, que alcanza ya los 93 supermercados23 de ellos en la ciudad de Lleida— y avanza en su plan estratégico 2025-2027 dotado con 15 millones de euros para alcanzar el centenar de tiendas.

18/septiembre/2026
create mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200

La cercanía es una de las señas de identidad de Gadis, que vuelve a abrir uno de sus establecimientos más populares en A Coruña, el del mercado de Monte Alto. Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie total, el supermercado ha sido renovado por completo en base a estrictos parámetros de sostenibilidad, accesibilidad y comodidad.

El objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes, con una oferta de más de 12.000 artículos de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel.

La reforma del Gadis cumple altos estándares de sostenibilidad y máxima eficiencia energética, e incorpora equipos avanzados de climatización y frío. Asimismo, el diseño cuenta con nueve cajas de cobro.

17/septiembre/2026
create jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
modified jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
display jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200

BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.