Europastry y Nestlé Professional presentan el nuevo Dots elaborado con KitKat

De nuevo, el valor añadido es la esencia de la última creación exclusiva de Europastry y Nestlé Professional: el Dots hecho con KitKat, "un producto innovador relleno con crema de chocolate con leche y decorado con trocitos de la barrita de chocolate de Nestlé". En Europastry son conscientes de que "la unión de marcas líderes en el sector de la alimentación garantiza la creación de productos exclusivos y con alto valor añadido para clientes y consumidores"

25 de agosto de 2020, 13:00

La compañía especializada en masas congeladas panaderas, Europastry, se une a Nestlé Professional para crear, tal y como aseguran en la firma, "un producto único y con alto grado de diferenciación en el mercado": el nuevo Dots hecho con KitKat. Una referencia que nace "para sorprender y satisfacer a todos los públicos". Se presenta en un packaging práctico y exclusivo que favorece el take away.

La unión de marcas líderes en el sector de la alimentación garantiza la creación de productos exclusivos y con alto valor añadido para clientes y consumidores

Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry, explica que “trabajar con grandes marcas siempre aporta un gran valor añadido a nuestros productos. En este caso, Nestlé es un excelente ejemplo de ello, ya que su calidad, experiencia y trayectoria en el mercado son garantes del éxito de los nuevos lanzamientos”.

Por su parte, Sergi Pascual, director de Marketing de Nestlé Professional España, afirma que “unir dos empresas como Nestlé y Europastry siempre es garantía de éxito. La experiencia en el sector repostero de Europastry, junto a la calidad y la reputación de KitKat, es una combinación ganadora.”

Sostenibilidad y valor añadido en un Dots

El nuevo Dots hecho con KitKat está elaborado con la característica masa de Dots, "tierna, suave y esponjosa". Pero, según explican desde la empresa, "lo que le aporta el toque maestro y el aspecto diferenciador es el sabor auténtico de KitKat , gracias a su relleno de crema de chocolate con leche y su decorado con trocitos de la barrita de chocolate de Nestlé.

Las barritas de KitKat están elaboradas con cacao sostenible certificado UTZ, y los Dots no contienen grasas hidrogenadas, ni colorantes artificiales ni conservantes, aspectos clave en cuanto a sostenibilidad y garantías de calidad.

Actualmente, Europastry está presente en más de 70 países, a través de 22 plantas de producción y 26 oficinas de venta repartidas en todo el mundo. En 2019, Europastry alcanzó los 851 millones de euros en facturación y lanzó al mercado más de 400 nuevos productos.

ARCHIVADO EN
Noticias Breves
01/agosto/2026
create mar, 28 jul 2026 11:56:05 +0200
modified mar, 28 jul 2026 11:56:24 +0200
display mar, 28 jul 2026 11:56:05 +0200

BM Supermercados inaugura este miércoles 29 de julio un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Noja, tras ejecutar una inversión de 1,9 millones de euros. La puesta en marcha del centro, ubicado en la calle de los Cuadrillos, ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo locales.

Con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y aparcamiento, la tienda refuerza la presencia de la cadena en Cantabria, donde ya suma 31 puntos de venta. El espacio articula su oferta alrededor del producto fresco y de proximidad, destacando sus secciones de pescadería con vivero, carnicería, charcutería y frutería.

El catálogo alcanza las 8.000 referencias e incluye alimentos de proveedores regionales, como carnes de vacuno locales, pescados procedentes de las lonjas de Santander o Santoña y más de 50 variedades de quesos cántabros. El centro permanecerá abierto de lunes a sábado.

31/julio/2026
create vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200

Covirán ha activado un operativo especial de verano para asegurar el suministro en los municipios que sufren un fuerte incremento de población. La cooperativa ha reforzado el servicio en cerca de una cuarta parte de su red comercial, ubicada en enclaves costeros turísticos de España y Portugal. Además, este año prevé un dispositivo adicional en localidades del interior que recibirán una gran afluencia de visitantes atraídos por el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto.

Para responder a este aumento de la demanda, la compañía se apoya en 26 plataformas logísticas y ha contratado a 112 profesionales entre abril y julio, principalmente en Atarfe, Coslada y Santander. Asimismo, se han optimizado las rutas de reparto para abastecer productos de alta rotación estival, como bebidas, frescos y helados, junto a promociones especiales entre las que destacan gafas homologadas para la observación del eclipse.

31/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 10:41:33 +0200
modified vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 10:41:33 +0200

El operador logístico especializado en la distribución a canales de proximidad Logista ha registrado ingresos por valor de 6.594 millones de euros, en el primer semestre del ejercicio fiscal comprendido entre el 1 de octubre de 2025 y el 31 de marzo de 2026. Esta cifra representa un incremento del +2,6% frente al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por los crecimientos en Iberia e Italia. En Iberia, los ingresos alcanzaron los 2.551 millones de euros, un +3,6% más que en el mismo semestre del ejercicio anterior, mientras que las ventas económicas alcanzaron los 583 millones de euros, tras una reducción del -2,9% resultante de una menor contribución de la revalorización del inventario durante el periodo.

Por otra parte, Logista continúa avanzando como una de las empresas de transporte más sostenibles del mundo al situarse en el Top 2% (percentil 98) de las compañías mejor valoradas a nivel mundial en su ámbito de actividad, según el rating de sostenibilidad publicado recientemente por EcoVadis.

30/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 09:10:47 +0200
modified jue, 30 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 09:10:47 +0200

La compañía Gadisa Retail acelera la expansión de su franquicia Claudio sumando un nuevo punto de venta en la provincia de A Coruña, con el que afianza su presencia en vías de comunicación clave para la comunidad gallega por su alta intensidad de tráfico. Esta es la 14ª apertura de esta línea de negocio en lo que va de ejercicio y alcanza los 263 puntos de venta franquiciados, de los que 114 son Claudio y 149 Claudio Express. Están implantados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.

Con una sala de ventas de 60 m², el Claudio Express pone a disposición de los consumidores un surtido de aproximadamente 600 referencias de alimentación, droguería e higiene.

29/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200
modified mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200

La Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España han formalizado, mediante Resolución de 11 de mayo de 2026, un convenio para desarrollar los programas de apoyo a la competitividad del comercio minorista correspondientes a 2026. En el marco de este acuerdo, la Dirección General de Política Comercial y Seguridad Económica destinará 2,1 millones de euros al impulso de iniciativas orientadas a reforzar la innovación, la digitalización y la adaptación del pequeño comercio a los nuevos hábitos de consumo.

El convenio contempla actuaciones en todas las comunidades autónomas a través de las Cámaras de Comercio, con programas centrados en la capacitación empresarial, la modernización de los establecimientos y la dinamización de las ventas en áreas comerciales y mercados municipales. Entre los objetivos prioritarios destacan el impulso de estrategias omnicanal, la adopción de nuevas tecnologías y la incorporación de la sostenibilidad como eje transversal para mejorar la competitividad del comercio minorista español.