BM Supermercados inaugura este miércoles 29 de julio un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Noja, tras ejecutar una inversión de 1,9 millones de euros. La puesta en marcha del centro, ubicado en la calle de los Cuadrillos, ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo locales.
Con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y aparcamiento, la tienda refuerza la presencia de la cadena en Cantabria, donde ya suma 31 puntos de venta. El espacio articula su oferta alrededor del producto fresco y de proximidad, destacando sus secciones de pescadería con vivero, carnicería, charcutería y frutería.
El catálogo alcanza las 8.000 referencias e incluye alimentos de proveedores regionales, como carnes de vacuno locales, pescados procedentes de las lonjas de Santander o Santoña y más de 50 variedades de quesos cántabros. El centro permanecerá abierto de lunes a sábado.

Esta nueva referencia licenciada por Chupa Chups está caracterizada por las versiones en miniatura de los donuts Dots, pasteles de masa blanda decorados con una cobertura rosa y espolvoreados con sabor a fresa del auténtico Chupa Chups. Los Chupa Chups PopDots no contienen grasas hidrogenadas, están elaborados sin sabores artificiales, colorantes ni conservantes y, según explican los protagonistas, "son perfectos para satisfacer el antojo de un pequeño capricho en cualquier momento".
Este año, Chupa Chups ya ha presentado otros productos con licencia en diferentes lineales. Entre ellos, el de