
"Innovador y revolucionario", así definen desde Chupa Chups y Frit Ravich su último lanzamiento: las nuevas Top Corn sabor Chupa Chups de Fresa-Nata y Cola. Un original snack que permite disfrutar de dos de los sabores estrella de Chupa Chups en un nuevo formato de palomitas dulces.
Así, este lanzamiento une el crujiente y la ligereza de las Top Corn con los sabores dulces de Chupa Chups, la icónica marca de caramelo con palo que se lanzó en España en 1958, y que se ha convertido, con sus más de 100 sabores y envoltorios de alegres colores, en parte de la cultura popular y en un nombre genérico para los caramelos con palo en la mayoría de países. Por su parte, Frit Ravich, especializada en las categorías de patatas fritas, snacks y frutos secos, cuenta con un modelo de negocio dual dedicándose también a la distribución de sus productos y de las principales marcas nacionales e internacionales, llegando a 49.500 puntos de venta. Según datos de IRI, las palomitas Top Corn, marca de Frit Ravich, son las más vendidas dentro de su categoría de expansionadas (TAM junio ‘20).
Dirigidas al público joven, las nuevas Top Corn Chupa Chups se comercializan en un pack de 90 gramos que fusiona la imagen de las dos marcas y que deja ver el producto de su interior. Además, también ofrece con un Chupa Chups del sabor correspondiente.
Ambos sabores, que ya están disponibles en tiendas de Alimentación e Impulso, buscan satisfacer a consumidores "con ganas de vivir nuevas experiencias, de probar sabores muy innovadores y de vivir divertidos y buenos momentos", explican desde ambas compañías.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias...y algo más núm. 380 (octubre 2020)