Envases de Nutella adaptados a las necesidades del foodservice

Ferrero ha diseñado unos dosificadores para facilitar el uso de Nutella en los restaurantes. Estos se pueden utilizar para rellenar pasteles o como cobertura, lo que permite a los profesionales de la industria agregar fácilmente un toque de su crema de avellanas y cacao a desayunos, meriendas y postres, mejorando la experiencia. Además, la compañía también ofrece varios formatos, como porciones individuales y tarros de 1-3 kg, todos ellos pensados ​​para evitar el contacto con el producto

16 de junio de 2023, 08:00

Conocedores de “la importancia de la crema de cacao Nutella en multitud de restaurantes para dar un toque más atractivo a desayunos, meriendas y postres”, el equipo de Ferrero ha diseñado unos dispensadores para facilitar a los profesionales del sector su labor, ya sea para el relleno de bollería o para favorecer su uso como topping directamente a través de una boquilla en la parte superior que sirve la Nutella desde su bote original con sólo apretar el dosificador a través de un mecanismo de bombeo en la propia tapa. 

De este modo, Nutella, que fue creada originalmente para los desayunos caseros, también puede disfrutarse en bares o cafeterías gracias a estos formatos especialmente dirigidos a la restauración. “Las cafeterías pueden ofrecer su mejor café con un delicioso producto de panadería relleno de Nutella o decorado con ella, para hacer de los desayunos un momento aún más especial y único gracias al perfecto equilibrio de cacao y avellanas y a su textura única”, añaden desde Ferrero. Una referencia que se suma a la familia de diferentes formatos de Nutella “que evitan cualquier contacto con el producto”, entre los que se encuentran las porciones individuales de 15 gramos o los botes de 1 y 3 kilos.

'Lo bueno lo tenemos en casa'

NutellaUn año más, Nutella ha lanzado una nueva edición limitada de su icónico tarro de 700 gramos en el que los consumidores podrán disfrutar de fotografías de 15 lugares destacados de España. Con su nueva campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’, la empresa nos invita “a recorrer algunos de los rincones más espectaculares que nos rodean, recordándonos que no hay que ir muy lejos para disfrutar de experiencias únicas”.

En esta nueva colección aparecen paisajes, monumentos y poblaciones, como San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), que ha sido el escenario de una de las series más aclamadas a nivel internacional, Juego de tronos; la playa de Cocedores, cuya arena forma parte de la provincia de Murcia mientras que el agua se considera territorio de Almería; el parque natural de Bardenas Reales (Navarra), que está declarado como Reserva de la Biosfera por la Unesco; e incluso la Puerta de Alcalá (Madrid), que se ha convertido en un monumento indispensable para la capital. A estas cuatro ubicaciones también se suman otros lugares extraordinarios que Nutella ha incluido en esta edición limitada: el Acueducto de Segovia (Segovia), Begur (Gerona), Brihuega (Guadalajara), El Bufadero de La Garita (Las Palmas), Cabo de Gata (Almería), Cabo Touriñán (La Coruña), Cudillero (Asturias), Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja (Alicante), el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido (Huesca), Mérida (Badajoz) y Sóller (Mallorca).

Noticias Breves
17/septiembre/2026
create jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
modified jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
display jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200

BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.

17/septiembre/2026
create mar, 15 sep 2026 10:15:01 +0200
modified jue, 17 sep 2026 09:00:00 +0200
display mar, 15 sep 2026 10:15:01 +0200

La cadena de supermercados Dia sigue avanzando en su misión de consolidar su modelo de proximidad a nivel nacional y, más concretamente, en Andalucía. La tienda, ubicada en Av. de las Ciencias Nº23, Sevilla, acercará una compra completa, fácil y asequible a los vecinos del municipio.

El nuevo establecimiento, que ha abierto sus puertas hoy, cuenta con una sala de ventas de más de 290 m2 y un surtido compuesto por cerca de 3.200 referencias, dando libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas de fabricante.

Con esta apertura, la compañía alcanza su tienda número 52 en la localidad, la 115 en la provincia de Sevilla y ya suma más de 500 en toda Andalucía.

17/septiembre/2026
create mié, 16 sep 2026 17:43:55 +0200
modified jue, 17 sep 2026 16:00:00 +0200
display mié, 16 sep 2026 17:43:55 +0200

La cooperativa Consum abre en Viladecans (Barcelona) su novena tienda propia del ejercicio. Con esta incorporación, la Cooperativa alcanza ya el 50% del plan de expansión previsto para 2026, que contempla la apertura de 18 supermercados propios.

Con esta inauguración ya suma nueve locales nuevos en el ejercicio: Orihuela, Cox, Sagunto y Alicante, en la Comunitat Valenciana; Puertollano y Ocaña, en Castilla-La Mancha; Vélez-Málaga, en Andalucía; y Vilanova i la Geltrú, en Cataluña.

Hasta el final de ejercicio, la Cooperativa prevé incorporar otros nueve supermercados para completar su plan de crecimiento. En Cataluña inaugurará establecimientos en Terrassa (dos tiendas), Barcelona, Badia del Vallès y Balaguer; en la Comunitat Valenciana abrirá nuevos supermercados en Valencia, Ontinyent y Torrevieja; y en Andalucía pondrá en marcha una tienda en Santa Fe (Granada).

16/septiembre/2026
create mié, 16 sep 2026 14:25:19 +0200
modified mié, 16 sep 2026 15:30:00 +0200
display mié, 16 sep 2026 14:25:19 +0200

Las 24 unidades alimentarias que conforman la Red de Mercas contarán con apoyo para afrontar las obligaciones derivadas de la Responsabilidad Ampliada del Productor (RAP) en la gestión de los envases comerciales y los residuos que generen. Así lo contempla el cuerdo de colaboración que Mercasa, a la que pertenecen, ha firmado con Procircular.

16/septiembre/2026
create lun, 14 sep 2026 15:57:14 +0200
modified mié, 16 sep 2026 11:00:00 +0200
display lun, 14 sep 2026 15:57:14 +0200

La cadena de supermercados Lidl prosigue en su objetivo de estar cada vez más cerca del consumidor español, ganando capilaridad y creciendo de forma sostenida y sostenible en todo el país con la inauguración de nuevas tiendas modernas y eficientes, con espacios más accesibles y adaptados a las necesidades actuales.

En este sentido, tras una inversión de más de 10 millones de euros y la creación de 27 empleos, Lidl inaugurará durante el mes de septiembre tres tiendas en nuestro país, concretamente en Cataluña (Barcelona), Comunidad de Madrid (Madrid) y Galicia (Carballo). En conjunto, las tres tiendas ofrecerán más de 4.250 m² de superficie comercial, consolidando una red que ya supera los 730 puntos de venta en España.