El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.
Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.
Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

Recientemente, el surtido de snacks de Cocteleo ha obtenido la distinción Sabor del Año 2022, un reconocimiento que cuenta con más de 20 años de experiencia en Europa y 10 en España, con las diez referencias de la gama: Tropical, Oriental, Queso, Selecto, Natumix, Especial con arándanos, Barbacoa, Curry, Miel-mostaza, Chilli, Sin cáscara, Con cáscara y Top 5.