Vidal Golosinas se suma a la Feria de Murcia para endulzar las festividades

La edición de este año de la Feria de Murcia cuenta con el patrocinio de Vidal Golosinas. El evento tendrá lugar desde el día 5 al 16 de septiembre y el ayuntamiento murciano prevé una gran asistencia. La empresa busca “compartir momentos dulces” con los asistentes a través de su presencia en una de las fiestas más emblemáticas de la región, que este año cuenta con más de 300 actividades culturales y de ocio
3 de septiembre de 2024, 12:00

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Vidal Golosinas ha decidido patrocinar la Feria de Murcia, que se celebra entre el día 5 de septiembre hasta el 16 y cuenta con más de 300 actividades. La empresa, dedicada a la fabricación de confitería de azúcar, se une así a una de las festividades más tradicionales de la Región de Murcia.

El evento, que atrae cada año a miles de visitantes por su oferta cultural y festiva, contará con la presencia de la marca en diversas actividades. Según Vidal, la compañía busca “compartir momentos dulces” con los asistentes durante los días de la feria.

Esta celebración, que se remonta al Privilegio Real otorgado a la ciudad por el Rey Alfonso X El Sabio en 1266, se presenta este año como una oportunidad para reconectar no solo con familiares y amigos, sino también con la gastronomía, las tradiciones y el folclore en los Huertos del Malecón. Además, la feria incluirá exposiciones, obras de teatro y conciertos.

La gama más natural

Con la vocación de “acercar nuestros caramelos a todos los públicos”, en Vidal Golosinas han seguido trabajando este ejercicio tanto en crear nuevas referencias que marquen tendencia como en potenciar los productos existentes, “para adaptarnos a las necesidades de los consumidores de todo el mundo”, resaltan desde la empresa.

Los productos veggies y con un mejor perfil nutricional son dos de las principales tendencias que desde Vidal “notamos entre nuestros consumidores”. En este sentido, “hemos seguido apoyando, nuestra marca de productos veganos NaturAll, cuidando especialmente su presencia en el punto de venta”. Entre los valores de esta enseña, avalada por el sello V-Label, otorgado por la asociación europea European Vegetarian Union “destaca su elaboración totalmente libre de ingredientes de origen animal y su formulación 100% con aromas y colorantes naturales, con zumo de frutas, sin grasas y sin gluten, para proporcionar una auténtica experiencia de placer indulgente”, declara la compañía.

Lanzada en febrero de 2021, “NaturAll ha tenido una muy buena acogida, tanto por los valores que hemos citado, como por su variedad de presentaciones, sabores y texturas, que proporcionan sensaciones para todos los gustos”, añaden desde Vidal. En concreto, la marca cuenta actualmente con cinco referencias, dos de ellas son surtidos de caramelos de goma, otras dos de mixes de geles dulces y otra de marshmallows, todas ellas presentadas en formato doypack de 180 gramos, salvo los marshmallows, que son de 90 gramos.

Vidal Golosinas se suma a la Feria de Murcia para endulzar las festividades

En caramelos de goma, la gama NaturAll ofrece dos diferentes surtidos. Por un lado, Fruit & Veggie, con un 20% de concentrado de zumo de frutas, “una sorprendente textura” y una gran variedad de sabores: manzana, naranja, zanahoria, lima, fresa, mango, jengibre, pepino, cereza y remolacha. Y, para los amantes de las sensaciones ácidas, Sour Fruit Mix, golosinas cubiertas de pica en forma de fresa, piña y sandía, con un 6% de zumo de frutas.

En geles dulces, NaturAll incluye también dos referencias que responden a estos mismos perfiles: Fruit Sticks, pequeños regalices con una cobertura pica que aporta un punto ácido a los sabores a manzana, fresa, grosella y naranja, y Fruit Bites, con un 7% de zumo de frutas y un surtido de sabores a grosella, fresa y frambuesa.

La gama también cubre la demanda de los consumidores que buscan marshmallows veganos, con su referencia Veggie Mallow, pequeñas piezas súper esponjosas con sabor a vainilla y, como el resto de los productos NaturAll, es sin gluten.

Noticias Breves
18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:21:53 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200

El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.

Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.

Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena asturiana de supermercados Alimerka ha puesto en marcha su tradicional campaña comercial de Vuelta al cole con una inversión superior a los dos millones de euros orientada a amortiguar el gasto de los hogares tras el periodo vacacional. Bajo el lema “No hay vuelta al cole que un vale de Alimerka no cure”, la compañía ha canalizado este presupuesto a través de la emisión de cupones de seis euros de descuento por cada 30 euros de compra efectuados entre finales de agosto y principios de septiembre, cuyo canje permanecerá activo hasta el próximo 23 de septiembre.

La acción se complementa con el sorteo de tabletas iPad entre los clientes que adquieran referencias de marcas colaboradoras como Magnum, L’Oréal, Babaria o Purina, todo ello respaldado por un plan de comunicación 360º desplegado en medios convencionales, soportes exteriores, plataformas digitales y canales propios de la enseña.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena leridana Plusfresc refuerza su liderazgo en superficie comercial en la capital del Segrià con la inauguración de un nuevo punto de venta en el número 38 de la calle de l’Olivera, en el barrio de Ciutat Jardí. El establecimiento, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con una superficie total de 1.200 m² (800 m² de sala de ventas) y 80 plazas de aparcamiento con pérgola fotovoltaica de 43,2 KWA.

La tienda potencia el producto fresco de proximidad con carnicería bajo el sello ‘100% Criat a Lleida’, pescadería asistida con horno gratuito y vivero de marisco, fruta de origen local, panadería y cremería. La oferta se completa con bodega con zona de catas, córner de jamón, platos preparados, sushi y una sección fitness enfocada a referencias proteicas. Esta apertura representa la cuarta del ejercicio para la compañía, que alcanza ya los 93 supermercados23 de ellos en la ciudad de Lleida— y avanza en su plan estratégico 2025-2027 dotado con 15 millones de euros para alcanzar el centenar de tiendas.

18/septiembre/2026
create mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200

La cercanía es una de las señas de identidad de Gadis, que vuelve a abrir uno de sus establecimientos más populares en A Coruña, el del mercado de Monte Alto. Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie total, el supermercado ha sido renovado por completo en base a estrictos parámetros de sostenibilidad, accesibilidad y comodidad.

El objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes, con una oferta de más de 12.000 artículos de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel.

La reforma del Gadis cumple altos estándares de sostenibilidad y máxima eficiencia energética, e incorpora equipos avanzados de climatización y frío. Asimismo, el diseño cuenta con nueve cajas de cobro.

17/septiembre/2026
create jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
modified jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
display jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200

BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.