BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.
Vidal Golosinas: “Rellenolas vuelve a innovar con un lanzamiento inédito”
En esta última convocatoria de ISM, Vidal Golosinas dio a conocer una serie de innovaciones que, “sin duda, marcarán la pauta en el mercado de golosinas este año”, afirma Pedro Tavares da Mata, director de Marketing y Comercial de la empresa, que compartió los detalles de las novedades que la compañía ha estado preparando para sorprender a los consumidores. Entre los lanzamientos de esta edición, “destacamos Ocean Mix y Foam Shells. Este último tiene una consistencia nueva y distinta, como ya fueron las Rellenolas de siempre que, en su momento, fueron un hito histórico al ser las primeras en el mercado, y vuelven a ser protagonistas con una textura innovadora de foam relleno. Habrá que probarlo, porque no hay nada similar en el mercado”, explicó Mata. A lo que añadió que “lo que queremos es seguir evolucionando con este tipo de formato, que refleja nuestra cultura de ser diferentes, novedosos y traer algo que aporte valor al consumidor”.
El Ocean Mix, por su parte, se distingue por ser una pieza que tiene una consistencia muy blanda por dentro, “lo que genera una experiencia sorprendente”, comentó Mata, invitando a los asistentes a probarlo en la feria.
La compañía ha apostado, además, por otros productos que continúan con su filosofía de reinvención. “Tenemos también una opción de Rellenolas con forma de huevo cocido, un formato de jelly que llamamos termoformado, que no es algo habitual, y es otra de nuestras innovaciones”, detalló.
También presentaron productos en nuevos formatos, como las StixxxS Raspberry y Strawberry Cream, “que antes los teníamos en granel con un resultado muy positivo, y ahora los lanzamos en bolsita”. Por último, en la categoría de marshmallow, se presentó un innovador formato de Corazones, “un lanzamiento reciente, con un sabor delicioso y un diseño muy logrado. Lo tenemos disponible en granel y en bolsita, y es perfecto para regalar”.
Grandes expectativas para el año 2025
Vidal Golosinas también ha avanzado que tiene grandes planes para 2025. “Este será todo un año de cambio, con mucha ilusión y seguimos trabajando, innovando y mejorando siempre que sea posible”, indicó Mata, subrayando que “las expectativas para este año son altas, tanto a nivel nacional como internacional”.
Cabe recordar que Vidal Golosinas afronta una nueva etapa con una reestructuración clave en su equipo directivo. Joaquín Vigueras, director general durante 23 años, se jubiló a finales de año, siendo sucedido por José Ramón Pastor. Además, desde el 1 de enero de 2025, Mariano López Dolera ha asumido la Dirección de Operaciones, José Antonio Fernández López liderará las Ventas Internacionales y Pedro Tavares da Mata, quien nos atendió en ISM, es el nuevo director comercial y de marketing, cargo que antes ocupaba José Ramón Pastor.
En cuanto a los proyectos para el ejercicio, “nos hemos marcado objetivos agresivos para este 2025, con previsiones de crecimiento a dos dígitos. Tenemos inversiones muy potentes y estamos comprometidos en seguir reinvirtiendo y evolucionando”, agregó.
