Innovation Meeting Point

Ver novedades

Warner Bros. abrirá en Nueva York la tienda de Harry Potter más grande del mundo

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos
Los fans de Harry Potter contarán a partir del próximo verano con una flagship store en Nueva York, en la que podrán encontrar encontrar la mayor colección de artículos de Wizarding World, según ha anunciado Warner Bros. La tienda, con tres plantas, será la más grande del mundo dedicada al universo de Harry Potter

El mágico mundo de Harry Potter sigue cosechando éxitos comerciales y atrayendo la atención de sus muchos seguidores a nivel internacional. Al objeto de facilitar el acceso a los productos de esta saga,  Warner Bros. ha anunciado la apertura de la primera tienda flagship oficial de Harry Potter en la ciudad de Nueva York. El establecimiento, que ocupará tres pisos en un espacio de 1.900 metros cuadrados, se  inaugurará en verano de 2020 y se ubicará en pleno corazón de Manhattan, junto al emblemático edificio Flatiron, en 935 Broadway.

Según avanzan desde la compañía, "la tienda albergará la mayor colección del mundo de productos de Harry Potter y Fantastic Beasts bajo un mismo techo".  En ella, los visitantes encontrarán la más amplia oferta de artículos de Wizarding World –el universo mágico inspirado en la visión de J.K. Rowling–, desde capas personalizadas, ranas de chocolate y caramelos de todos los sabores de Bertie Bott, hasta una nueva colección de varitas diseñadas en exclusiva.

Según avanza Sarah Roots, vicepresidenta senior de Warner Bros. Worldwide Tours and Retail, ‘esta será la tienda más grande del mundo dedicada al universo de Harry Potter y se convertirá en un destino obligado para los fans que visiten Nueva York".  A ello ha añadido su entusiasmo por este emplazamiento ya que la considera "la ciudad ideal para lanzar nuestro proyecto, con multitud de fans de Wizarding World, un entorno comercial de vanguardia y una comunidad dispuesta a abrazar experiencias innovadoras".

Harry Potter, una saga de gran popularidad en España

En nuestro país, el universo de Harry Potter cuenta con una legión de seguidores, tal como pudo comprobarse en la gran acogida que tuvo la exposición Harry Potter: The Exhibition, en Madrid en  2017, que recibió más de 460.000 visitantes en solo cuatro meses. Un éxito que se repitió en 2019, con la atracción de más de 225.000 personas a la convocatoria celebrada en el Museu de les Ciencies de Valencia, entre abril y agosto.

Otras informaciones en los contenidos privados de sweetpress.com y en la edición impresa de Dulces Noticias...y algo más núm. 374 (abril 2020)

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas