Trapa se suma al Black Friday con descuentos en su tienda online

Chocolates Trapa ha querido celebrar un año más el Black Friday invitando al consumidor a adelantar las compras de Navidad a un precio especial. De este modo, la firma ofrece desde hoy y hasta el próximo domingo un descuento del 10% en su tienda online, en la que, entre otros productos, ofrece sus clásicos bombones Cortados, Bombonísimos y una amplia variedad de tabletas de chocolates, además de su oferta de turrones de chocolate crujiente o con frutos secos y las novedades lanzadas a lo largo de 2020, como la gama de tabletas Trapa Collection o la línea de snacks Intenso Mini y 0% Azúcares Añadidos Mini

23 de noviembre de 2020, 18:37

La firma chocolatera Trapa ofrece, desde hoy 23 de noviembre y hasta el próximo domingo 29, un 10% de descuento en las compras en su tienda online utilizando el código #TrapaBlackFriday. Con esta oferta, la empresa brinda al consumidor una buena oportunidad para adelantar sus compras navideñas y adquirir a un precio atractivo sus turrones, bombones y chocolates.

Entre los productos más típicos que la compañía ofrece para esta Navidad figura su variada gama de turrón de chocolate, en la que los consumidores pueden optar por cinco diferentes referencias. Dentro de ellas, se encuentran tres variedades de Turrón Crujiente: de chocolate con leche, de chocolate negro y de chocolate blanco, todos ellos elaborados con un 14% de arroz extrusionado "que les aporta una textura crocante y deliciosa", destacan desde la firma. A ellas se suman dos varidades de Turrón de chocolate con leche, uno con almendras y otro con avellanas, que se distinguen por contener un 25% de fruto seco entero. En la colección que se ofrece en esta campaña navideña, Trapa ha empleado una nueva formulación, "inspirada en la receta secreta y centenaria de los primeros monjes que habitaron el monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia) –donde se ubica su fábrica–, pero debidamente actualizada a través de nuevas técnicas que intensifican el sabor del chocolate en contacto con el paladar y de ingredientes naturales de máxima calidad".

También para esta Navidad, Trapa ha relanzado su Estuche Artesanía, que ofrece en un nuevo packaging de color naranja, de 72 g. El estuche contiene cuatro nuevas variedades de bombones: Praliné (bombón de chocolate negro relleno al cacao), Avellana (combinación de suave praliné de avellana cubierto de chocolate con leche), Arancio (bombón de chocolate negro relleno de praliné sabor naranja) y Caramelo (de chocolate con leche relleno de praliné sabor caramelo).

Un año pleno de innovación para Trapa

A través de la tienda online de la compañía, se podrán adquirir tanto productos para la Navidad y las referencias clásicas de Trapa, como sus más recientes novedades, entre las que destaca la  nueva gama de tabletas Trapa Collection. Se trata de una línea integrada por cinco referencias, tres de chocolate negro con diferentes porcentajes de cacao: 95%, 85% y 74%, y dos de chocolate con leche, una de ellas sin lactosa. Esta gama está compuesta por diferentes formatos de tableta, entre 80 y 90 gramos, que en línea con su compromiso medioambiental, se presentan en un estuche de cartón 100% reciclable. Al igual que el resto de los productos de la fima, las tabletas Trapa Collection no contienen gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma.

Tal como ya detalló a Dulces Noticias... y algo más en una entrevista el director de Comunicación de Chocolates Trapa, Ángel Amador, "nuestras últimas inversiones se han destinado a I+D+i para actualizar y ampliar nuestro portafolio con nuevas referencias". Fruto de ello, a lo largo de 2020, la compañía ha introducido una buena batería de novedades, además de las que la citada Collection. También en este último trimestre del año, la empresa ha ampliado su gama 0% azúcares añadidos con dos nuevas tabletas, una de chocolate con leche y otra de chocolate negro 80%.

Con anterioridad, este verano, la compañía sumó a su portafolio una gama de snacks integrada por  cinco referencias, tres de ellas como la versión Mini de la gama de tabletas Trapa Intenso (80% cacao, 70% cacao y con leche), y dos de la línea 0% azúcares añadidos (Mini 80% cacao y Mini con leche). "El formato de la nueva gama Intenso Mini es de 24 g y de 20 g la de 0% Azucares Añadidos Mini, por lo que son perfectos para el consumo fuera del hogar, y cuentan con un packaging actual y 100% reciclable", explica Amador.

Otra de las novedades de este año que los consumidores podrán adquirir con un 10% de descuento en la tienda online de Chocolates Trapa durante su promoción por Black Friday, son los Bombones White, un surtido de bombones de chocolate blanco presentado en un estuche de diseño actual y 100 % reciclable que contiene siete piezas en dos variedades: Fragolato Bianco, con corazón de crema de fresa, y Frutti di Bosco, con corazón de gelatina de frutos del bosque.

Noticias Breves
18/junio/2026
create mié, 17 jun 2026 11:21:58 +0200
modified mié, 17 jun 2026 11:21:58 +0200
display mié, 17 jun 2026 11:21:58 +0200

La cadena de supermercados Lidl continúa con su plan de desarrollo sostenible en España mediante la apertura de dos nuevos establecimientos en Galicia y la Comunidad Valenciana, un movimiento que ha requerido una inversión conjunta superior a los trece millones de euros. Estas inauguraciones, que tendrán lugar en los municipios de Poio (Pontevedra) el 19 de junio y La Pobla de Farnals (Valencia) el 26 de junio, aportarán de forma combinada más de 3.000 metros cuadrados de superficie comercial a la enseña y generarán 43 puestos de trabajo directos. Ambas salas de venta superarán los 1.500 metros cuadrados de exposición y contarán con infraestructuras eficientes.

Con estas actuaciones, la multinacional optimiza una red que ronda los 730 centros en el territorio nacional, enmarcado dentro de una hoja de ruta para su ejercicio fiscal 2026 que prevé la puesta en marcha de cerca de 50 puntos de venta en todo el país (40 de nueva planta y 10 modernizaciones).

18/junio/2026
create jue, 18 jun 2026 11:00:33 +0200
modified jue, 18 jun 2026 11:00:33 +0200
display jue, 18 jun 2026 11:00:33 +0200

La cadena Carrefour refuerza su liderazgo omnicanal tras registrar un incremento del 23% en su servicio de recogida online Drive. Esta modalidad híbrida se consolida como la opción de mayor progresión en su supermercado digital, impulsada por los nuevos hábitos de los consumidores y socios de El Club Carrefour, quienes priorizan la inmediatez y el control del tiempo.

El crecimiento responde a la agilidad de la firma para adaptarse a las demandas del mercado basándose en tres pilares: gratuidad total del servicio, ahorro de tiempo al seleccionar la hora exacta de recogida y la comodidad de recibir la compra directamente en el maletero del coche. Para absorber la demanda, la compañía aprovecha su red multiformato y cuenta ya con 148 tiendas equipadas con puntos Drive en los principales núcleos urbanos, integrando la eficiencia digital con la capilaridad de su infraestructura física.

17/junio/2026
create mar, 16 jun 2026 17:54:01 +0200
modified mié, 17 jun 2026 11:00:00 +0200
display mar, 16 jun 2026 17:54:01 +0200

El departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra y Eroski han firmado hoy el primer convenio de colaboración entre ambas entidades para impulsar la competitividad y el desarrollo del sector agroalimentario navarro. El acuerdo, con vigencia hasta 2029, es un paso adelante en el compromiso de la cooperativa de distribución alimentaria con la generación de riqueza local y establece un marco de trabajo conjunto orientado a fortalecer la producción agroalimentaria navarra.

La firma del convenio ha tenido lugar en Pamplona y ha estado presidida por el consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, José María Aierdi, y la CEO del Grupo Eroski, Rosa Carabel, quien ha destacado que que “este acuerdo refleja nuestro compromiso de poner al servicio del crecimiento, la competitividad y sostenibilidad del sector agroalimentario navarro todos los recursos de Eroski”.

16/junio/2026
create lun, 15 jun 2026 10:58:29 +0200
modified mar, 16 jun 2026 11:00:00 +0200
display lun, 15 jun 2026 10:58:29 +0200

La cooperativa Covirán mantiene su ritmo de expansión con la apertura de ocho nuevos supermercados durante el mes de mayo, reforzando su presencia en España y Portugal. Siete de estos establecimientos corresponden al modelo Covirán Origen —ubicados en Andalucía, País Vasco y Portugal—, mientras que Aragón incorpora un nuevo supermercado Covirán Plus.

En conjunto, las aperturas suman 1.376 metros cuadrados de superficie de venta, ampliando la capilaridad de la cooperativa en el territorio ibérico. Además, Las ocho tiendas inauguradas han generado 35 nuevos puestos de trabajo, reforzando el papel de Covirán como agente dinamizador del empleo.

En palabras del director general de Covirán, Esteban Gutiérrez: “Cada nueva apertura es el resultado del esfuerzo compartido entre la cooperativa y sus socios, que son quienes dan vida al modelo de comercio de proximidad”.

16/junio/2026
create lun, 15 jun 2026 13:53:24 +0200
modified mar, 16 jun 2026 09:00:00 +0200
display lun, 15 jun 2026 13:53:24 +0200

La feria Free From Food comienza hoy en Viena reuniendo a más de 280 proveedores de Europa y otros mercados internacionales especializados en categorías de alto crecimiento como los alimentos sin alérgenos, plant-based, ecológicos y funcionales. El evento, qu tendrá lugar hasta el 30 de junio, se posiciona como un punto de encuentro clave para compradores, distribuidores y fabricantes interesados en identificar nuevas tendencias, descubrir productos innovadores y establecer alianzas comerciales.

La cita ofrece miles de referencias listas para su comercialización, además de una plataforma de búsqueda de proveedores que facilita reuniones de negocio previamente programadas. Paralelamente, los asistentes pueden acceder a conferencias especializadas, sesiones de networking y actividades centradas en la innovación alimentaria. Así, Viena se convierte en una puerta de entrada a los mercados de Europa Central y Oriental, una de las regiones con mayor potencial de crecimiento para la alimentación especializada y gourmet.