Snatt´s de Grefusa amplía su gama de snacking saludable

La compañía de frutos secos y snacks de cereales, Grefusa, a través de su marca Snatt´s, su línea más saludable, ha lanzado en lo que va de año cinco nuevos productos compuestos de ingredientes como frutos secos, semillas, frutas deshidratadas o harinas integrales de legumbres. Por otro lado, se ha confirmado a la actriz María León como imagen de la marca por tercer año consecutivo.

27 de julio de 2018, 10:00

Grefusa, la marca especializada en la elaboración frutos secos y snacks de cereales, ha realizado nuevos lanzamientos bajo su marca Snatt´s, su línea de snacking saludable. En lo que va de año la compañía ha presentado ya un total de cinco variedades: dos novedades de frutos secos con fruta deshidratada, dos tipos de horneados de pan con semillas y un  snack con harina de alubia.

Frutos secos y Frutas, la combinación perfecta

Los frutos secos se encuentran entre las opciones más saludables y demandadas por los consumidores, por ello, Snatt’s ha presentado dos nuevos surtidos, como ya adelantó Dulces Noticias... y algo más en junio, que combinan los frutos secos horneados y todo el sabor de la fruta deshidratada:

Snatt´s Frutos secos y frutas con anacardos, nueces pecanas, cacahuetes, arándanos y cerezas.

Snatt´s Frutos secos y frutas con almendras, nueces, cacahuetes, piña y papaya.

Las semillas, un ingrediente en tendencia

Las semillas poseen numerosas virtudes, destacando entre otras, su alto contenido en fibra, minerales y vitaminas. Por ello, Grefusa, ha lanzado unos snacks horneados elaborados con semillas, que se presentan en dos variedades:

Snatt´s Snacks Mediterráneos Semillas de chía, amapola y pipas de calabaza.

Snatt´s Snacks Mediterráneos Semillas de sésamo, lino, copos de avena y queso.

Por último, los nuevos Snatt´s Snacks Alubias están hechos con harina integral de alubias y arroz completando la línea que forman Snatt´s Snacks Guisante y Snatt´s Snacks Hummus,  producto que ha sido recientemente reconocido con el Premio al Mejor Aperitivo en el XII Concurso de Aperitivosorganizado por la Asociación de Frutos Secos y Aperitivos (AFAP) con la colaboración de Dulces Noticias... y algo más. De esta manera, la marca sigue apostando por el uso de harinas integrales de legumbres para la fabricación de estos productos.

La actriz María León continúa, por tercer año consecutivo, como imagen de Snatt´s para sus campañas publicitarias en estos momentos en emisión en diversas cadenas de televisión, emisoras de radio y soportes digitales.

Noticias Breves
19/junio/2026
create vie, 19 jun 2026 11:30:18 +0200
modified vie, 19 jun 2026 11:30:18 +0200
display vie, 19 jun 2026 11:30:18 +0200

La compañía de distribución Makro ha anunciado una inversión de 2,6 millones de euros destinada a la remodelación integral de su Cash & Carry en Elche. Este proyecto estratégico, enmarcado en su Plan de Transformación de la Red Logística, tiene como objetivo ganar capacidad operativa en su Servicio de Distribución a Hostelería sin interrumpir la actividad comercial del centro, cuyas obras finalizarán en octubre.

La reforma reorganizará el espacio ampliando un 55% la superficie destinada al canal de entrega, que pasará de 1.100 a 1.700 metros cuadrados dotados con más instalaciones refrigeradas y zonas de carga. Como resultado, el centro ilicitano incrementará su capacidad logística desde los 400 pedidos actuales hasta más de 600 envíos diarios.

18/junio/2026
create mié, 17 jun 2026 11:21:58 +0200
modified mié, 17 jun 2026 11:21:58 +0200
display mié, 17 jun 2026 11:21:58 +0200

La cadena de supermercados Lidl continúa con su plan de desarrollo sostenible en España mediante la apertura de dos nuevos establecimientos en Galicia y la Comunidad Valenciana, un movimiento que ha requerido una inversión conjunta superior a los trece millones de euros. Estas inauguraciones, que tendrán lugar en los municipios de Poio (Pontevedra) el 19 de junio y La Pobla de Farnals (Valencia) el 26 de junio, aportarán de forma combinada más de 3.000 metros cuadrados de superficie comercial a la enseña y generarán 43 puestos de trabajo directos. Ambas salas de venta superarán los 1.500 metros cuadrados de exposición y contarán con infraestructuras eficientes.

Con estas actuaciones, la multinacional optimiza una red que ronda los 730 centros en el territorio nacional, enmarcado dentro de una hoja de ruta para su ejercicio fiscal 2026 que prevé la puesta en marcha de cerca de 50 puntos de venta en todo el país (40 de nueva planta y 10 modernizaciones).

18/junio/2026
create jue, 18 jun 2026 11:00:33 +0200
modified jue, 18 jun 2026 11:00:33 +0200
display jue, 18 jun 2026 11:00:33 +0200

La cadena Carrefour refuerza su liderazgo omnicanal tras registrar un incremento del 23% en su servicio de recogida online Drive. Esta modalidad híbrida se consolida como la opción de mayor progresión en su supermercado digital, impulsada por los nuevos hábitos de los consumidores y socios de El Club Carrefour, quienes priorizan la inmediatez y el control del tiempo.

El crecimiento responde a la agilidad de la firma para adaptarse a las demandas del mercado basándose en tres pilares: gratuidad total del servicio, ahorro de tiempo al seleccionar la hora exacta de recogida y la comodidad de recibir la compra directamente en el maletero del coche. Para absorber la demanda, la compañía aprovecha su red multiformato y cuenta ya con 148 tiendas equipadas con puntos Drive en los principales núcleos urbanos, integrando la eficiencia digital con la capilaridad de su infraestructura física.

17/junio/2026
create mar, 16 jun 2026 17:54:01 +0200
modified mié, 17 jun 2026 11:00:00 +0200
display mar, 16 jun 2026 17:54:01 +0200

El departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra y Eroski han firmado hoy el primer convenio de colaboración entre ambas entidades para impulsar la competitividad y el desarrollo del sector agroalimentario navarro. El acuerdo, con vigencia hasta 2029, es un paso adelante en el compromiso de la cooperativa de distribución alimentaria con la generación de riqueza local y establece un marco de trabajo conjunto orientado a fortalecer la producción agroalimentaria navarra.

La firma del convenio ha tenido lugar en Pamplona y ha estado presidida por el consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, José María Aierdi, y la CEO del Grupo Eroski, Rosa Carabel, quien ha destacado que que “este acuerdo refleja nuestro compromiso de poner al servicio del crecimiento, la competitividad y sostenibilidad del sector agroalimentario navarro todos los recursos de Eroski”.

16/junio/2026
create lun, 15 jun 2026 10:58:29 +0200
modified mar, 16 jun 2026 11:00:00 +0200
display lun, 15 jun 2026 10:58:29 +0200

La cooperativa Covirán mantiene su ritmo de expansión con la apertura de ocho nuevos supermercados durante el mes de mayo, reforzando su presencia en España y Portugal. Siete de estos establecimientos corresponden al modelo Covirán Origen —ubicados en Andalucía, País Vasco y Portugal—, mientras que Aragón incorpora un nuevo supermercado Covirán Plus.

En conjunto, las aperturas suman 1.376 metros cuadrados de superficie de venta, ampliando la capilaridad de la cooperativa en el territorio ibérico. Además, Las ocho tiendas inauguradas han generado 35 nuevos puestos de trabajo, reforzando el papel de Covirán como agente dinamizador del empleo.

En palabras del director general de Covirán, Esteban Gutiérrez: “Cada nueva apertura es el resultado del esfuerzo compartido entre la cooperativa y sus socios, que son quienes dan vida al modelo de comercio de proximidad”.