BM Supermercados inaugura este miércoles 29 de julio un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Noja, tras ejecutar una inversión de 1,9 millones de euros. La puesta en marcha del centro, ubicado en la calle de los Cuadrillos, ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo locales.
Con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y aparcamiento, la tienda refuerza la presencia de la cadena en Cantabria, donde ya suma 31 puntos de venta. El espacio articula su oferta alrededor del producto fresco y de proximidad, destacando sus secciones de pescadería con vivero, carnicería, charcutería y frutería.
El catálogo alcanza las 8.000 referencias e incluye alimentos de proveedores regionales, como carnes de vacuno locales, pescados procedentes de las lonjas de Santander o Santoña y más de 50 variedades de quesos cántabros. El centro permanecerá abierto de lunes a sábado.

La directora general de
Maribel Vidal, directora de Marketing de la compañía, protagonizó la ponencia 'El camino hacia el nuevo consumidor' en la que abordó las tendencias y cambios de hábitos del consumidor en el ámbito del foodservice y cómo la compañía, desde su papel de fabricante y distribuidor, enfoca estos cambios. En su encuentro con Dulces Noticias... y algo más, ha puesto en valor la adaptación de Frit Ravich a cada canal de distribución porque “queremos facilitar la vida a nuestros consumidores presentando una oferta en función de lo que demanda en cada canal”.

La heladería ha sido el foco de innovación para
Una trayectoria de más de cien años en el mercado de la pastelería, la panadería, la bollería y el chocolate respalda a 