BM Supermercados inaugura este miércoles 29 de julio un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Noja, tras ejecutar una inversión de 1,9 millones de euros. La puesta en marcha del centro, ubicado en la calle de los Cuadrillos, ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo locales.
Con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y aparcamiento, la tienda refuerza la presencia de la cadena en Cantabria, donde ya suma 31 puntos de venta. El espacio articula su oferta alrededor del producto fresco y de proximidad, destacando sus secciones de pescadería con vivero, carnicería, charcutería y frutería.
El catálogo alcanza las 8.000 referencias e incluye alimentos de proveedores regionales, como carnes de vacuno locales, pescados procedentes de las lonjas de Santander o Santoña y más de 50 variedades de quesos cántabros. El centro permanecerá abierto de lunes a sábado.

Julio Rubini.- La empresa nació con dos personas, Mónica y yo, y actualmente somos una quincena y los resultados se han más que duplicado. Nuestro capital es ya 100% español y
no dependemos de ninguna empresa italiana. Esto nos ha dado mucha más agilidad y rapidez en la toma de decisiones. Estamos orgullosos por contribuir al desarrollo de nuestro país, generando empleo.
MP.- Somos una empresa construida desde el esfuerzo de un equipo unido y que disfruta con el trabajo que hace. Valoramos por igual a un fabricante como a un licenciatario y a un cliente,
tanto como a un consumidor, porque el equipo somos todos y tenemos muy claro que, sin todos ellos, nosotros no hubiéramos conseguido llegar hasta aquí. No hay otra fórmula que el esfuerzo, el intentar innovar constantemente y el trabajo en equipo, con el concepto amplio de equipo. El equipo no somos solamente quienes formamos la empresa, sino que lo configuran cada uno de nuestros clientes, de nuestros fabricantes, cada transportista, consumidor o licenciatario. Ese mundo es nuestro equipo y, si ese mundo funciona, la máquina funciona y la empresa avanza.