Vainilla Ice, el nuevo sabor premium de Eneryeti

Eneryeti Company ha lanzado una referencia dentro de su línea Cream: Vainilla Ice. Con esta incorporación, la empresa cuenta con 22 productos en el mercado que se adaptan a todo tipo de consumidores gracias a las diferentes gamas dentro de su catálogo. La bebida energética ya está disponible en los puntos habituales de compra y se presenta en un formato de 500 ml

28 de junio de 2023, 08:00

La nueva bebida de Eneryeti de la gama premium, Cream Vainilla Ice, marca el inicio del verano. Con este lanzamiento, la empresa amplía su variedad de sabores a un total de 22, “manteniéndonos en la posición número uno en cuanto a la variedad de sabores entre las bebidas energéticas en España”, manifiestan.  

EneryetiEsta categoría destaca por contener leche, lo que le confiere una textura cremosa. El Eneryeti Cream Vainilla Ice promete “sorprender y deleitar a sus consumidores, ofreciendo una experiencia premium con un producto bajo en calorías”. Siguiendo la filosofía de la marca de innovación constante, este nuevo producto ofrece un intenso sabor a vainilla que busca cautivar los paladares más exigentes.

Para dar a conocer esta novedad, Eneryeti ha estrenado una campaña publicitaria que se desarrollará en plataformas como YouTube, Instagram y TikTok. Las acciones tienen como objetivo alcanzar a más de 7.500.000 personas, cubriendo así más del 90% del público objetivo de la marca.

Eneryeti Cream Vainilla Ice se presenta en un formato de 500 ml y ya se encuentra disponible en tiendas de alimentación y kioscos, para que los amantes de las bebidas energéticas "puedan disfrutar de su sabor único y refrescante durante todo el verano".

Cheesecake, la primera referencia del mercado

En junio del año pasado, Eneryeti presentó su innovadora gama de bebidas energéticas con leche, con el lanzamiento de Cheesecake. “Es densa y cremosa, con más cuerpo”, manifestaban desde la empresa en su presentación.

Con un diseño cuidado que representaba las distintas capas de una tarta de cheesecake, la referencia se convirtió en un producto “único en el mercado” e invitaba al consumidor a “sacar el lado más dulce de cada uno”, gracias a su intenso sabor a nata y fresa. De esta manera, Eneryeti mantiene su compromiso con la innovación y el desarrollo de productos diferentes.

Noticias Breves
06/noviembre/2026
create mié, 04 nov 2026 13:44:42 +0100
modified vie, 06 nov 2026 11:00:00 +0100
display mié, 04 nov 2026 13:44:42 +0100

La cadena asturiana Alimerka continúa avanzando en su estrategia de digitalización con la ampliación de sus opciones de compra online a través de una nueva alianza con Uber Eats. La iniciativa arrancó el 27 de octubre, permitiendo a los clientes de Oviedo, Gijón, León y Zamora realizar pedidos a través de la plataforma. El acuerdo tiene una duración de tres meses, aunque la intención de la compañía es ampliar su alcance, e incorporarlo en más municipios de Asturias y Castilla y León.

“Queremos adaptarnos a los diferentes hábitos y necesidades de nuestros clientes, facilitándoles el acceso a través de nuevas soluciones que mejoren su experiencia de compra”, señala Pelayo Collantes, responsable de Marketing e Innovación de Alimerka. Por su parte, Marta López Saavedra, directora de Retail de Uber Eats en España señala que “con la incorporación de Alimerka seguimos ampliando nuestra oferta de supermercado en Uber Eats y reforzando nuestra apuesta por acercar la compra diaria a más usuarios”.

05/noviembre/2026
create mié, 04 nov 2026 13:10:40 +0100
modified jue, 05 nov 2026 11:00:00 +0100
display mié, 04 nov 2026 13:10:40 +0100

BM Supermercados abre hoy un nuevo establecimiento en San Lorenzo de El Escorial, para el que ha invertido 2,7 millones de euros. La tienda será “fiel reflejo del modelo BM, cuyos pilares son la calidad en el surtido y la excelencia en el servicio”, con protagonismo del producto fresco y local. Además, cuenta con secciones especializadas y servicios pensados para facilitar la compra diaria.

El nuevo establecimiento dispone de 800 metros cuadrados, 8.000 referencias y un aparcamiento con 50 plazas. Contará con servicio a domicilio y, para dar a conocer esta nueva tienda, entre el 5 y el 8 de noviembre los clientes que realicen una compra de 35 euros recibirán un obsequio. Con esta apertura, BM Supermercados avanza en la Comunidad de Madrid donde cuenta ya con 88 tiendas.

04/noviembre/2026
create mié, 04 nov 2026 15:00:00 +0100
modified mié, 04 nov 2026 15:00:00 +0100
display mié, 04 nov 2026 15:00:00 +0100

La cadena de distribución Dia ha presentado su surtido especial para las próximas fiestas navideñas, compuesto por 300 referencias y más de 60 novedades que abarcan propuestas dulces y soluciones saladas para el aperitivo. La categoría de confitería y repostería lidera la campaña con más de 100 opciones disponibles, entre las que destacan 45 variedades de turrones, 30 de mantecados y polvorones, y más de 60 referencias de chocolate.

Entre las principales innovaciones presentadas por la compañía sobresalen el turrón de praliné cremoso de croissant, el pandoro relleno de pistacho y el panettone de chocolate de masa madre. Asimismo, la oferta salada suma 47 referencias orientadas al consumo compartido, incluyendo opciones como nachos navideños y patatas fritas con sabor a confit de pato.

31/octubre/2026
create vie, 30 oct 2026 11:39:51 +0100
modified sáb, 31 oct 2026 11:00:00 +0100
display vie, 30 oct 2026 11:39:51 +0100

Estepa recupera parte de su memoria comercial e industrial con la apertura de Sabor a nostalgia: Patrimonio Gráfico del Mantecado y Polvorón de Estepa, una exposición organizada por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Mantecados y Polvorones de Estepa. La muestra se puede visitar desde el 28 de octubre hasta el próximo 10 de enero en el Museo Padre Martín Recio de Estepa.

El recorrido reúne materiales gráficos de distintas épocas, como antiguos envoltorios, cajas de cartón, cajas de lata, calendarios publicitarios y anuncios gráficos. De esta manera, se puede descubrir cómo han evolucionado la imagen, el diseño y la comunicación comercial de los mantecados y polvorones a lo largo de los años.

30/octubre/2026
create vie, 30 oct 2026 10:17:00 +0100
modified vie, 30 oct 2026 12:00:00 +0100
display vie, 30 oct 2026 10:17:00 +0100

El OIGC, impulsado por el Institut Cerdà, alcanza su máximo histórico desde 2017 en su décimo aniversario, al reunir 413 iniciativas para su análisis, 75 más que el año anterior y batiendo récord de participación con un 56% más de organizaciones innovadoras. Además, esta convocatoria cuenta con la colaboración de entidades como Aecoc, Anged, Asedas, CNTA, Food4Life Spain y Vitartis.

El próximo 23 de febrero, se anunciarán las 20 propuestas más destacadas del año, seleccionadas por un comité independiente formado por 16 expertos multisectoriales. Ese mismo día, se presentará una nueva edición de ‘La Radiografía de la Innovación en Gran Consumo’, un estudio para observar cómo evoluciona la innovación en el sector. Según destacan, “examinará cuánto invierten y cómo financian las empresas la innovación, a qué áreas las destinan y qué barreras encuentran al desarrollar nuevos proyectos”. También “analizará la percepción de los consumidores sobre la innovación para identificar los principales cambios y tendencias”.