La cadena Alcampo ha reforzado su surtido de marca propia para la campaña estival con cuatro nuevos helados, elevando su porfolio en esta categoría a más de 75 referencias. La principal novedad es el Bombón sabor pistacho estilo Dubai, comercializado bajo su enseña gourmet Auchan Collection e inspirado en la combinación de chocolate, pistacho y pasta kataifi. Las tres incorporaciones restantes amplían su marca estándar con el Mini Bombón Rosa y dos opciones de la gama funcional Protein+ (Mini Bombón almendrado y sabor vainilla).
Alineados con sus políticas de accesibilidad y sostenibilidad, los nuevos envases cuentan con el sello forestal FSC e incorporan el etiquetado en braille. Asimismo, la firma continúa con la mejora nutricional de la categoría tras eliminar el aceite de palma en referencias como el Mini Sándwich Duo Nata y reducir los azúcares y sal en sus helados de turrón.

La familia Coll, propietaria de la marca Chocolate Amatller, la cual adquirieron en 1972, había establecido anteriormente dos puntos de venta bajo la marca Amatller en Barcelona, uno en el paseo de Gràcia y otro en la calle de Provença. Destaca especialmente el local situado en la Casa Museu Amatller, junto a la Casa Batlló, en la conocida milla de oro de Barcelona.
La estrategia de ubicar la primera tienda en un edificio histórico refleja el compromiso de Simón Coll con sus raíces y su posición en el segmento premium desde la adquisición de Chocolate Amatller. Además, se prevé la apertura de otra tienda insignia en el Born, ocupando el espacio anteriormente perteneciente a Casa Calicó, una tienda centenaria de pesca.
En el capítulo de novedades, Simón Coll anticipa
Además del nuevo bombón, Simón Coll presenta otras novedades para la Navidad, como el Turrón de chocolate con leche y galleta crujiente sin gluten, el Turrón de chocolate con leche y praliné de almendra caramelizada, y el