La compañía Carrefour y la Universidad CEU han ratificado su alianza con el objetivo de contribuir a transformar y mejorar los hábitos alimentarios de la sociedad. Ambas entidades impulsan la ‘Cátedra Carrefour de Transición Alimentaria’, adscrita al Instituto Universitario CEU ‘Alimentación y Sociedad’.
Durante el acto de renovación, Jorge Ybarra Loring, director Comercial de Carrefour, ha destacado que “con la ratificación de esta alianza única con el CEU reafirmamos nuestra ambición de liderar la transición alimentaria para todos”.
Por su parte, Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU San Pablo, ha señalado que “desde la Universidad creemos en la importancia de colaborar con empresas líderes para trasladar el conocimiento académico al entorno profesional y, desde ahí, contribuir a una toma de decisiones más informada por parte de los consumidores”.

Fruto de la colaboración con La Menorquina, la compañía reforzó el año pasado el portafolio de tarrinas para consumo en el hogar. “A la tarrina ya existente de Lacasa de turrón de chocolate con almendras se sumó la nueva tarrina Lacasitos, con cremoso helado de nata con salsa de chocolate y Lacasitos. Y también la tarrina Conguitos, un helado de suave caramelo con Conguitos”, describen. Además, el cartel de Impulso se completó con el lanzamiento de una barra Conguitos, con salsa de crema de cacahuete, helado de chocolate y cacahuete y baño de chocolate con leche y trocitos de cacahuete caramelizados.