Estepa recupera parte de su memoria comercial e industrial con la apertura de Sabor a nostalgia: Patrimonio Gráfico del Mantecado y Polvorón de Estepa, una exposición organizada por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Mantecados y Polvorones de Estepa. La muestra se puede visitar desde el 28 de octubre hasta el próximo 10 de enero en el Museo Padre Martín Recio de Estepa.
El recorrido reúne materiales gráficos de distintas épocas, como antiguos envoltorios, cajas de cartón, cajas de lata, calendarios publicitarios y anuncios gráficos. De esta manera, se puede descubrir cómo han evolucionado la imagen, el diseño y la comunicación comercial de los mantecados y polvorones a lo largo de los años.

Interpack se celebra además este año con nuevo presidente.
Markus Rustler, socio gerente de Theegarten-Pactec GmbH & Co. KG. Rustler, fue el elegido para el cargo por unanimidad por el Consejo del salón. Rustler ya había desempeñado el cargo de vicepresidente en la edición de la feria que no pudo celebrarse a causa de la pandemia.