La cadena de supermercados Lidl continúa con su plan de desarrollo sostenible en España mediante la apertura de dos nuevos establecimientos en Galicia y la Comunidad Valenciana, un movimiento que ha requerido una inversión conjunta superior a los trece millones de euros. Estas inauguraciones, que tendrán lugar en los municipios de Poio (Pontevedra) el 19 de junio y La Pobla de Farnals (Valencia) el 26 de junio, aportarán de forma combinada más de 3.000 metros cuadrados de superficie comercial a la enseña y generarán 43 puestos de trabajo directos. Ambas salas de venta superarán los 1.500 metros cuadrados de exposición y contarán con infraestructuras eficientes.
Con estas actuaciones, la multinacional optimiza una red que ronda los 730 centros en el territorio nacional, enmarcado dentro de una hoja de ruta para su ejercicio fiscal 2026 que prevé la puesta en marcha de cerca de 50 puntos de venta en todo el país (40 de nueva planta y 10 modernizaciones).

Este hecho, unido a un incremento de clientes que buscan los mejores precios posibles para superar la incertidumbre económica, han sido una excelente lanzadera.
La más antigua es la norteamericana
Y todo ello a un precio medio de 80 céntimos, un precio imbatible, pero es importante conocer que nuestras tiendas no se puede llenar la cesta de la compra semanal porque para eso debería mantener un catálogo fijo de productos de primeras marcas y eso es imposible con precios outlet.