'Funiverse' de Trolli Ibérica, sobre ruedas

Funiverse de Trolli Ibérica ha llegado a la capital para conquistar a los consumidores en un food truck personalizado con el logotipo característico de la marca y sus productos más representativos, "una deliciosa combinación de diversión". Ocho días en los que no pararán de repartir productos, unos cuarenta kilos y premios directos como relojes o tablets. Plaza Castilla, el centro comercial La Gavia o el parque del Retiro serán alguno de los destinos elegidos por la compañía para conectar con sus consumidores de Madrid

29 de septiembre de 2023, 08:00

Trolli Ibérica llevará durante los últimos días de septiembre y hasta el 7 de octubre su 'Funiverse', en un food truck personalizado, que irá por diferentes localizaciones de Madrid repartiendo bolsas de producto, especialmente creadas para esta campaña.

Trolli sorteará 20 premios valorados en más de 1.000 euros y 40 kg de golosinas

Durante la promoción, que recorrerá diferentes puntos estratégicos de Madrid durante ocho días, Trolli repartirá más de 100.000 bolsas, en las que el consumidor, además de producto, podrá optar a sorteos de producto y otros premios como relojes o tablets. Además, "en nuestras redes sociales haremos alusión además a un sorteo enorme que vamos a organizar con 20 premios valorados en más de 1.000 euros y más de 40 kg de golosinas", señalan desde la firma.

Durante dos días, el 29 y 30 de septiembre, 'Funiverse' repartirá muestras de productos en el centro comercial La Gavia, "en el que repartiremos sampling y venderemos con el food truck en el centro comercial", indican desde la compañía, que recibirá además a conocidos influencers que trabajan con la marca y que subirán contenido a sus redes sociales en directo.

El 2 y 3 de octubre el punto elegido por Trolli será la madrileña Plaza Castilla y del 4 al 7 de octubre, de miércoles a sábado, el food truck se desplazará por diversas ubicaciones en Madrid: el Retiro, La Vaguada o la ciudad universitaria, donde la firma podrá conectar con sus consumidores.

La innovación, un punto clave para Trolli

"Para nosotros es una prioridad continuar creciendo en los diferentes canales, escuchando a nuestros clientes para darles la mayor satisfacción y apoyando nuestra marca", manifestaba en una entrevista a Dulces Noticias Carlos Bermúdezdirector general de Trolli Ibérica, para nuestro Informe de Caramelos.

Por su parte, Maite Casas y Carlos Ángel, directores de Marketing y Ventas de la compañía, en otra charla en exclusiva con nosotros, recalcaban que "en nuestros desarrollos, tenemos en cuenta el target al que queremos dirigirnos para ofrecerle los tamaños, sabores y texturas que prefiere y la innovación está en el centro de nuestro planteamiento". 

ARCHIVADO EN
Noticias Breves
17/septiembre/2026
create mié, 16 sep 2026 17:43:55 +0200
modified jue, 17 sep 2026 16:00:00 +0200
display mié, 16 sep 2026 17:43:55 +0200

La cooperativa Consum abre en Viladecans (Barcelona) su novena tienda propia del ejercicio. Con esta incorporación, la Cooperativa alcanza ya el 50% del plan de expansión previsto para 2026, que contempla la apertura de 18 supermercados propios.

Con esta inauguración ya suma nueve locales nuevos en el ejercicio: Orihuela, Cox, Sagunto y Alicante, en la Comunitat Valenciana; Puertollano y Ocaña, en Castilla-La Mancha; Vélez-Málaga, en Andalucía; y Vilanova i la Geltrú, en Cataluña.

Hasta el final de ejercicio, la Cooperativa prevé incorporar otros nueve supermercados para completar su plan de crecimiento. En Cataluña inaugurará establecimientos en Terrassa (dos tiendas), Barcelona, Badia del Vallès y Balaguer; en la Comunitat Valenciana abrirá nuevos supermercados en Valencia, Ontinyent y Torrevieja; y en Andalucía pondrá en marcha una tienda en Santa Fe (Granada).

16/septiembre/2026
create mié, 16 sep 2026 14:25:19 +0200
modified mié, 16 sep 2026 15:30:00 +0200
display mié, 16 sep 2026 14:25:19 +0200

Las 24 unidades alimentarias que conforman la Red de Mercas contarán con apoyo para afrontar las obligaciones derivadas de la Responsabilidad Ampliada del Productor (RAP) en la gestión de los envases comerciales y los residuos que generen. Así lo contempla el cuerdo de colaboración que Mercasa, a la que pertenecen, ha firmado con Procircular.

16/septiembre/2026
create lun, 14 sep 2026 15:57:14 +0200
modified mié, 16 sep 2026 11:00:00 +0200
display lun, 14 sep 2026 15:57:14 +0200

La cadena de supermercados Lidl prosigue en su objetivo de estar cada vez más cerca del consumidor español, ganando capilaridad y creciendo de forma sostenida y sostenible en todo el país con la inauguración de nuevas tiendas modernas y eficientes, con espacios más accesibles y adaptados a las necesidades actuales.

En este sentido, tras una inversión de más de 10 millones de euros y la creación de 27 empleos, Lidl inaugurará durante el mes de septiembre tres tiendas en nuestro país, concretamente en Cataluña (Barcelona), Comunidad de Madrid (Madrid) y Galicia (Carballo). En conjunto, las tres tiendas ofrecerán más de 4.250 m² de superficie comercial, consolidando una red que ya supera los 730 puntos de venta en España.

15/septiembre/2026
create lun, 14 sep 2026 10:25:51 +0200
modified mar, 15 sep 2026 11:00:00 +0200
display lun, 14 sep 2026 10:25:51 +0200

De enero a julio, más de 2,2 millones de familias se han beneficiado de vales y descuentos personalizados por parte de Consum, lo que ha supuesto un ahorro medio de 21,45 euros por persona. La cooperativa ha repartido más de 47,94 millones de euros en cheques y descuentos, lo que supone un 8,7% más que en el mismo periodo del año anterior.

Los descuentos que Consum ofrece a sus clientes son, entre otros, Mis Favoritos, Mis Cupones Ahorro, descuentos Cheque Crece, vales de cumpleaños o descuento por compras acumuladas. Según los datos del primer semestre, destaca el incremento de Mis Favoritos, con un 13% más que el año pasado, y los descuentos por compras, con un 8,9% más respecto al año anterior. Mis Cupones Ahorro y los descuentos Cheque Crece han aumentado también un 5,9% y un 5,4%, respectivamente.

14/septiembre/2026
create lun, 14 sep 2026 09:34:38 +0200
modified lun, 14 sep 2026 11:00:00 +0200
display lun, 14 sep 2026 09:34:38 +0200

La cadena de tiendas HiperDino continúa dando importantes pasos en su política de sostenibilidad y en el cuidado del medio ambiente, objetivos contemplados dentro de su Plan Estratégico de Sostenibilidad. Así, durante este 2026, invertirá cerca de medio millón de euros en la habilitación de nuevas plantas fotovoltaicas en cuatro de sus tiendas, que serán distribuidas de la siguiente manera: en HiperDino (HD) Chafiras y en HD Menceyes (ya en marcha); HD Icod y HD Costa Teguise en Lanzarote, cuya instalación está prevista para el último trimestre del año. Con la puesta en funcionamiento de estas cuatro plantas fotovoltaicas, HiperDino generará un total de 1.022.850 KWh de energía.

En total, a cierre de 2025 HiperDino contaba con 14 plantas fotovoltaicas en marcha.